Publicidad

Resultado de encuesta no implica que deba ganar Pacho Santos en convención

Así lo consideró el exministro Fabio Valencia Cossio quien participa de la convención del Uribe Centro Democrático.

El Espectador
25 de octubre de 2013 - 09:18 a. m.
Resultado de encuesta no implica que deba ganar Pacho Santos en convención

El exministro Fabio Valencia Cossio se refirió sobre sobre las cifras de la encuesta de este viernes que le es favorable al exvicepresidente Francisco Santos Calderón.

Al iniciar la convención del Uribe Centro Democrático que determinará quién es el candidato del expresidente Álvaro Uribe Vélez en 2014, Valencia Cossio dijo que “todas las encuestas son una fotografía del momento y es interesante ver cómo se está moviendo la dinámica de la política en general pero la convención es un organismo completamente cerrado del movimiento”.

“La encuesta no tiene nada que ver con lo que se va a decidir en el movimiento y no sabemos qué va a pasar pues aquí puede ocurrir cualquier cosa”, sostuvo.

A juicio del exministro, una convención siempre es inescrutable porque “uno sabe cómo empieza pero nunca cómo acaba”.

“Uno no sabe qué están pensando los delegados en la convención y puede ganar cualquiera de los tres pues no hay ningún cálculo”, manifestó.

Además, Valencia recordó que “la gente con relación a las encuestas se ha vuelto muy incrédula y no creo que el sondeo vaya a influir hacia el interior de la convención”.

“La gente tiene analizados a los candidatos y no sé qué pueda a pasar”, dijo en Blu Radio en la antesala de la convención.

Para elegir al candidato uribista se van a adelantar cinco votaciones parciales en los diferentes temas que se van a tocar y el resultado final de la suma de esas votaciones será el que indique quién es el aspirante del Centro Democrático.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar