Publicidad

Revelan el 'diario' del hacker Andrés Sepúlveda

En el Congreso, el senador Armando Benedetti presentó pruebas donde “de puño y letra” el pirata informático planeó la estrategia contra los opositores de Óscar Iván Zuluaga.

Redacción Política
27 de agosto de 2014 - 12:30 a. m.
Revelan el 'diario' del hacker Andrés Sepúlveda

En la plenaria del Senado, el senador Armando Benedetti Villaneda presentó pruebas de un supuesto diario del ‘hacker’ Andrés Sepúlveda.

En medio del debate sobre las pasadas elecciones, Benedetti dijo que el diario “de puño y letra” de Sepúlveda le llegó este martes de forma anónima.

Hay cosas en esta agenda donde se habla de cosas personales de Roy Barreras, John Sudarsky y el propio Armando Benedetti”, indicó.

El congresista reseñó que hay cosas inventadas que pasan a ser difamaciones “muy seguramente obtenidas ‘hackeando’ los correos personales”.

“El señor tenía un diario de cada uno de nosotros donde tenía qué inventar, qué difamarle y qué había que sacarle de sus cosas personales”, indicó.

La revelación del ‘diario del hacker’ también incluía a miembros de la Alianza Verde y otros partidos políticos.

Está demostrado que el ‘hacker’ era un señor chambón pero no importa eso porque lo realmente importante es saber quién lo contrató y para qué lo contrató”, indicó.

Finalmente, el senador dijo que hay “cosas horribles” sobre las actuaciones desplegadas por Andrés Sepúlveda contra los congresistas que no acompañaban a Óscar Iván Zuluaga. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar