Publicidad

Rifirrafe de Pacho Santos y Gustavo Petro

Se enfrentaron tras conocerse que el Consejo de Estado fallaría a favor del alcalde por la destitución e inhabilidad de la Procuraduría.

El Espectador
18 de febrero de 2014 - 02:47 p. m.
Rifirrafe de Pacho Santos y Gustavo Petro

En medio de los rumores que advierten que el Consejo de Estado fallará la tutela contra la Procuraduría a favor del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, el exvicepresidente se enfrentó por redes sociales con el mandatario capitalino.

Al conocer que el magistrado Guillermo Vargas Ayala le concede la razón al alcalde y que el Consejo de Estado fallaría a favor de esa ponencia, Pacho Santos dijo que sin importar la decisión judicial “seguimos en campaña de revocatoria…queremos construir una ciudad con futuro; chao Petro”.

El debate en Bogotá es si Petro tapó huecos, mejoró la educación, la movilidad y la seguridad. La respuesta es no; por eso chao Petro”, aseguró.

Tras este pronunciamiento, Petro le recordó a Santos los errores de la administración de Uribe, gobierno que calificó como “el más violento” de la historia.

Francisco, tu gobierno fue el más violento de la historia de Colombia”, insistió el alcalde en las redes sociales.

De inmediato, el exvicepresidente respondió y le pidió no ocultar que Álvaro Uribe le devolvió la seguridad al país.

Gustavo, ni si quiera tu puedes ocultar que le devolvimos la seguridad a Colombia. Te invito a debatir”, agregó.

La sala plena del Consejo de Estado está a punto de resolver sobre el caso de Petro frente a la destitución e inhabilidad de 15 años que decretó la Procuraduría. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar