Publicidad

Rifirrafe entre Francisco Santos y Óscar Iván Zuluaga

De "mal perdedor" calificó el candidato del Centro Democrático al exvicepresidente.

El Espectador
07 de febrero de 2014 - 01:26 p. m.
Rifirrafe entre Francisco Santos y Óscar Iván Zuluaga

Las diferencias en el Centro Democrático siguen por cuenta de la campaña de Óscar Iván Zuluaga y el distanciamiento de Francisco Santos a esa campaña.

Este viernes se registró un rifirrafe entre los dos seguidores del expresidente Álvaro Uribe Vélez que se enfrentaron en la convención del Centro Democrático donde fue elegido Zuluaga como candidato único del uribismo.

Francisco Santos primero señaló que “los medios pretenden mostrar una división inexistente en el uribismo y le hacen el favor al Gobierno. Vamos unidos por Senado y Cámara”. En su mensaje en ningún momento nombra a Zuluaga.

De inmediato el candidato presidencial respondió e indicó que “los problemas del país están por encima de las equivocadas posturas de un mal perdedor”.

El exvicepresidente respondió al mensaje de Zuluaga y señaló que “nunca quise ofender a Oscar Iván. Lo que quiero es con generosidad halar listas al Congreso de Uribe”.

Además, Santos hizo eco de un mensaje de Carlos Holmes Trujillo, otro precandidato derrotado, donde indicó que “la unidad de Centro Democrático y la búsqueda de las coaliciones que fueron autorizadas por la convención es lo sensato”.

En las últimas horas, Francisco Santos ha hecho varios ‘guiños’ a la aspirante conservadora Marta Lucía Ramírez. (Lea más de la novela uribista).
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar