Rifirrafe entre Uribe y Santos por negociaciones con ELN

Los acercamientos entre el gobierno y el ELN hicieron que este miércoles se presentaran acusaciones entre el expresidente y el mandatario.

El Espectador
16 de octubre de 2013 - 03:21 p. m.
Rifirrafe entre Uribe y Santos por negociaciones con ELN

El exmandatario Álvaro Uribe Vélez salió al paso del pronunciamiento del pronunciamiento que hizo este miércoles el presidente Juan Manuel Santos entorno a unas posibles negociaciones de paz con la guerrilla del ELN.

“Presidente Santos se le olvidó que terrorista ELN no negoció con nuestro Gobierno porque le exigimos el cese verificable de actividades criminales”, escribió a través de su cuenta de Twitter el exmandatario.

El pronunciamiento de Uribe se dio luego de que Santos dijera en Neiva que se su gobierno está "negociando con la guerrilla y no con Uribe”.

Y agregó Santos: “Pero el expresidente Uribe sí ha sido obsesivo afirmando que no es legítimo hablar con la subversión, porque se les está dando legitimación, pero él quiso hacerlo, negoció con el Eln durante varios años”. (Vea la nota completa)

Y se custionó: “Entonces ¿por qué no me van a permitir a mí lo mismo que él quiso hacer y no pudo?".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar