Rifirrafe en Twitter entre hijos de Santos y Uribe

El enfrentamiento tuvo origen en una información desmentida por las FF.MM. sobre la supuesta falta de apoyo aéreo a la tropa en Cauca.

Redacción Política
17 de abril de 2015 - 06:37 p. m.
Rifirrafe en Twitter entre hijos de Santos y Uribe

Un duro enfrentamiento se registró en las últimas horas entre el hijo primogénito del presidente Juan Manuel Santos y los dos hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El choque tuvo origen en la información que supuestamente daba cuenta de una falta de apoyo aéreo a la tropa que fue atacada por las Farc en Cauca donde murieron once uniformados. Luego de la denuncia del expresidente Uribe –que fue desmentida por las Fuerzas Militares– se dio el agudo rifirrafe en Twitter.

Martín Santos se fue lanza en ristre en contra del senador y exmandatario ante un trino en el que cuestiona al Gobierno por la presunta colaboración aérea. “Los asesinó las Farc y Gobierno cómplice por omisión dolosa ¿qué dice el Gobierno?”, indicó Uribe en redes.

De inmediato, el hijo del Jefe de Estado pasó a comparar a Uribe con un buitre al querer vivir de un muerto. “¿¡A quién se le ocurre que esto pueda ser verdad!? ¡Por Dios!, ¡Que mezquindad!, AUV (Álvaro Uribe Vélez) como el buitre, vive del muerto”, indicó.

Luego fue Jerónimo Uribe quien terció y arreció las críticas en contra de Martín Santos y el Gobierno Nacional. “@MartinSantosR del muerto, (millones de muertos), viven los narcoterroristas a quienes su papá considera actores rebeldes con causa legítima”, escribió en Twitter.

Y añadió: “@JuanCarpentier @MartinSantosR la mayor reducción de asesinatos en la historia de Colombia se dio en el gobierno anterior”. “@MelisaaColl @MartinSantosR en uno extraditaron a los paramilitares, en el otro le dieron amnistía de facto en la Habana al natcocartel Farc”.

En un mensaje, Tomás Uribe, hijo mayor de Uribe, escribió que “el único responsable de la masacre es Santos, que por vanidad de nobel y paz paralizó a las FF.MM., les quitó recursos e igualó al terrorismo”.

La pelea entre el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe apunta a crecer pues ya son varias las ocasiones en que los enfrentamientos se dan también entre integrantes de las familias. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar