Publicidad

Roban sede 'mockusista' y se llevan información clave de marcha por la vida

El pasado lunes fueron robados dos equipos informáticos de Corpovisionarios.

Redacción Bogotá
21 de enero de 2015 - 11:53 a. m.
El exalcalde Antanas Mockus.
El exalcalde Antanas Mockus.

En las últimas se conoció que fue robada del movimiento ‘mockusista’ que estaba ubicada en zona céntrica de Bogotá.

A través de un comunicado difundido por el exalcalde Antanas Mockus, la organización Corpovisionarios denunció que el pasado lunes fueron robados dos equipos informáticos de sus instalaciones.

De acuerdo a la denuncia, un día después, el martes 20 de enero, utilizaron uno de los equipos para sustraer información y bloquear las cuentas del equipo de investigación del movimiento.

“Denunciamos y rechazamos categóricamente estos hechos delictivos perpetrados en contra nuestra. A quien quiera que esté detrás de los hechos le manifestamos con consideración y respeto que está profundamente equivocado. Estos hechos, lejos de intimidar nuestra convicción de trabajar por la Cultura Ciudadana y la protección de la vida, nos muestran que debemos seguir caminando sobre el ejemplo que nos ha dado nuestro presidente y maestro Antanas Mockus”, cita el comunicado.

Y pese al robo, alineados con las tesis del exalcalde, en el comunicado agregan que “la vida de quienes nos han robado es sagrada, y sueño con que podamos hacer algo para transformar sus actitudes y su corazón”.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar