Publicidad

Roberto Prieto negó rebelión en su contra en campaña de reelección

El gerente de la campaña de Santos respondió a los cotilleos que surgieron tras una reunión en la Casa de Nariño.

Redacción Política
23 de abril de 2014 - 05:04 p. m.
Roberto Prieto negó rebelión en su contra en campaña de reelección

El gerente de la campaña de reelección de Santos, Roberto Prieto, respondió a los rumores de división que se habrían desatado tras una reunión en la Casa de Nariño.

Ante los cuchicheos que se escuchan frente a un presunto enfrentamiento de Prieto con un sector de la mesa de unidad nacional, principalmente del Partido Liberal, el gerente dijo que tiene total aprecio por los liberales, especialmente por el expresidente César Gaviria, y su hijo, el representante Simón Gaviria Muñoz.

Aseguró que no es cierto que se negara a hablar con exmandatario en un encuentro con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño el martes en la noche.

“Me preocupa que se generen este tipo de falsedades. Por el presidente Gaviria lo único que tengo es respeto y admiración”. Igualmente, recordó en diálogo con RCN Radio que su padre fue gerente de su campaña.

Y continuó: “Me sorprende enormemente y no sé de dónde puedan estar surgiendo estas versiones”. (Lea: ¿Rebelión contra Roberto Prieto entre algunos de la unidad nacional?).

Indicó finalmente que no es cierto algún enfrentamiento con el estratega político JJ Rendón, quien ha acompañado a Santos desde la fundación del partido de La U en 2005.

Horas antes se conoció que una crisis se sabría desatado en la campaña de reelección de Juan Manuel Santos por cuenta del trato que desde la gerencia se está dando a algunos miembros de la unidad nacional.

Todo indica que hay malestar dentro de algunos partidos con el íntimo amigo del presidente Juan Manuel Santos, Roberto Prieto, quien en la pasada campaña fungió también como gerente.

La luna de miel con Prieto y los partidos de la unidad nacional no duró y el martes en la noche en Palacio su nombre fue fustigado ante el propio Jefe de Estado.

"No hay campaña, no hay publicidad, no nos tienen en cuenta y no necesitan de nosotros" fueron algunas de las frases que se escucharon en la reunión de las bancadas para impulsar la campaña reelecciónista quejándose del papel de Prieto como el "todopoderoso" de la gestión, según contó una alta fuente. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar