Robledo: “Me suena ser presidente”

El congresista condicionó una eventual candidatura al apoyo de diferentes partidos y tendencias políticas.

Redacción Política
11 de abril de 2015 - 05:45 p. m.
Robledo: “Me suena ser presidente”

El senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, dejó entrever su anhelo de aspirar a la Presidencia de la República en las elecciones de 2018.

Desde la ciudad de Ibagué (Tolima) –donde el congresista participa en foros y conservatorios– Robledo sostuvo que aunque faltan tres años para la contienda, no descarta presentar su nombre a la Presidencia.

Veo con buenos ojos esa posibilidad, siempre y cuando se trate de una candidatura de convergencia en la que coincidan no solo partidos de izquierda, sino personas sin partido, empresarios y quienes le quieran apostar a una verdadera transformación del país”, aseguró el senador en declaraciones recogidas por RCN Radio.

No obstante, Jorge Robledo condicionó la posible candidatura al apoyo de diferentes partidos y tendencias políticas, así como el establecimiento de principios básicos como defensa al trabajo, producción nacional, soberanía y derechos humanos.

“No se trata de una montonera que solo busque ganar las elecciones. Deben existir unos principios rectores para construir un programa incluyente y participativo”, agregó Robledo.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar