Rodrigo Lara derrotó a Rodrigo Lara en Neiva

Dos hijos del exministro Rodrigo Lara Bonilla se enfrentaron por la alcaldía de Neiva (Huila).

Redacción Política
26 de octubre de 2015 - 02:30 p. m.
Rodrigo Lara derrotó a Rodrigo Lara en Neiva

Una verdadera pugna política y electoral se vivió entre dos hermanos en las elecciones del pasado domingo en Neiva (Huila).

En esta ocasión se enfrentaron dos hijos del exministro Rodrigo Lara Bonilla: Rodrigo Lara Sánchez y Rodrigo Lara Restrepo.

Germán Alberto Bahamón, candidato de Cambio Radical y Lara Restrepo en la capital huilense, fue derrotado por el propio Lara Sánchez.

En diálogo con Blu Radio, el alcalde electo defendió que se lanzó a esta campaña porque “quiere hacer política diferente ya que Colombia está sumida en la corrupción, la politiquería y el clientelismo”.

Frente a la relación con su hermano, el alcalde electo dijo que “lo conocí cuando llegó de París pero siempre ha sido muy distante”.

Señaló que jamás se habló de un posible apoyo de Cambio Radical o el mismo Lara a su candidatura porque la relación es prácticamente “inexistente”.

Dijo desconocer por qué su padre el exministro no lo reconoció como su hijo al nacer hace 43 años.

Siempre supe desde muy pequeño quién era mi papa y siempre tuve afecto por él pese a que fueron muy pocas veces que lo pude ver”, contó.

Dijo no guardar ningún sentimiento por nadie y se mostró a la espera de mejorar las cosas para todos los ciudadanos de la capital huilense.

Finalmente dijo que ahora buscará hacer una administración para todos los huilenses con total transparencia. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar