Publicidad

Rodrigo Lara dice que promoción de casas gratis se debió a "error semántico"

Andrés Pastrana pidió a las autoridades investigar un polémico comercial del partido Cambio Radical.

El Espectador
19 de febrero de 2014 - 09:43 p. m.

Rodrigo Lara pidió este lunes excusas por lo que consideró un simple “error semántico” en uno de los comerciales publicitarios de su campaña política.

Las justificaciones de Lara se dieron luego de que el expresidente Andrés Pastrana pidiera a las autoridades investigar el comercial en el que Lara dice que “en Cambio Radical no solo entregamos casas, cambiamos vidas”

Vea: Polémico comercial de Lara con viviendas gratis

A juicio de Pastrana, los órganos de control deben hacer una minuciosa revisión del contenido del mismo.

“Lo que revela este comercial de Cambio Radical debe ser investigado por Justicia y Organismos de Control”, aseguró.

Ante los señalamientos por parte del expresidente, Lara dijo que “las casas gratis son una política que se hizo realidad gracias a la decisión política de Cambio Radical”.

Y agregó: “Nuestro propósito en el comercial es defender una política pública exitosa y revolucionaria de la cual nos sentimos muy orgullosos. Sin embargo, entiendo que el término "entregar casas" se presta para una desafortunada interpretación. Lamento que este error publicitario se presté para estas interpretaciones. Pido disculpas y enmendaremos el error semántico”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar