Publicidad
Política 24 Jul 2013 - 6:37 am

Oposición del Polo

Roy Barreras arremetió contra senador Robledo

El senador vallecaucano acusó a su homólogo de invitar a ir siempre hacia "el fracaso".

Por: Elespectador.com
  • 323Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/roy-barreras-arremetio-contra-senador-robledo-articulo-435559
    http://tinyurl.com/kn5nk8d
  • 0
  • 199
insertar

En medio del enfrentamiento entre el presidente Juan Manuel Santos y el senador Jorge Enrique Robledo, el congresista Roy Barreras Montealegre terció en el debate y arremetió contra el líder del Polo Democrático Alternativo.

Barreras condenó a Robledo porque nada le gusta del actual Gobierno y critica las iniciativas emprendidas por el Jefe de Estado.

El senador Robledo siempre apunta a invitar a ir hacia el fracaso”, sostuvo Barreras frente a este candente debate

Por eso, lo llamó a “proponer más, construir más y destruir menos” en medio de la actual crisis que afronta el país por los paros y la protesta social.

La declaración de Barreras se registró luego de que Robledo advirtiera sobre la acusación del presidente Juan Manuel Santos y del ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez. 

“El presidente Santos hizo una acusación contra mí faltando a la verdad y pone al ministro Carrillo a demostrar sus afirmaciones falaces y no le queda más al funcionario que inventarse otra sarta de desfiguraciones y falsedades para poder supuestamente probar la mentira inicial”, señaló Robledo.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 199
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

199
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Gilberto r.

Mie, 07/24/2013 - 18:31
BIENVENIDA LA NUEVA Y LEGITIMA FUERZA de oposición al actual gobierno. EL POLO DEMOCRÁTICO rechazó los actos VIOLENTOS promovidos de tiempo atrás por el URIBISMO Y LAS FARC.
Opinión por:

solesporventanilla

Mie, 07/24/2013 - 18:42
¿Qué hace el gobierno chuzando a la oposición? ¿Acaso para desprestigiarla por el caso Urrutia? ¿Por qué señala a los campesinos si es él, junto con sus fuerzas armadas y congresistas, los responsables directos de que la guerrilla se haya tomado medio país, en caso de que sean ciertos los señalamientos temerarios que le hace a los manifestantes?
Opinión por:

Gilberto r.

Mie, 07/24/2013 - 18:34
POR FIN tenemos una VERDADERA FUERZA DE OPOSICIÓN LEGITIMA con el POLO DEMOCRATICO. No la oposición desleal, APATRIDA, malintencionada, mentirosa y torcida de los URIBEÑOS.
Opinión por:

AliFerzat

Mie, 07/24/2013 - 18:22
Barreras esta siempre bajo el sol que mas calienta. Personaje inocuo, amanuense de los poderes de turno. Dentro de su logica oportunista quiere cazar un debate con el senador Robledo a sabiendas que no llega al tobillo. Congraciarse con Santos, como vulgar cortesana.
Opinión por:

Gilberto r.

Mie, 07/24/2013 - 18:10
Y MIENTRAS TANTO ..........EL URIBISMO Y LAS FARC UNIDOS promoviendo paros en el país.
Opinión por:

solesporventanilla

Mie, 07/24/2013 - 18:22
¿El delincuente gilberto tiene alguna clase de prueba? ¿O estamos bajo el régimen que tanto le hemos criticado a Uribe, chuzando a la oposición para señalarla y desprestigiarla?
Opinión por:

roliviano

Mie, 07/24/2013 - 18:18
je je lo que podría interpretarse como que los dos son iguales de manipuladores en sus respectivos bandos
Opinión por:

Gilberto r.

Mie, 07/24/2013 - 18:14
A quien le puede extrañar ???? UN EXPRESIDENTE QUE HA SIDO CAPAZ INCLUSO DE LLAMAR AL EJERCITO A LA DESOBEDIENCIA ?? Eso se llama TRAICION a la Patria, y se paga en muchos países con la propia vida después de un juicio. Rara forma de pedir justicia, quien hace alarde de HACER LO QUE LE DA LA REGALADA GANA CON TOTAL IMPUNIDAD E IRRESPETO POR EL PAÍS.
Opinión por:

Gilberto r.

Mie, 07/24/2013 - 18:07
Y cual fue la DISCULPITA de PACHITO por la FOTO con RAUL REYES PASEANDO JUNTICOS POR EUROPA ???? Jajajajaja ESOS SON DIZQUE LOS CONTRAGUERRILLEROS URIBISTAS !!!!!!!
Opinión por:

Gilberto r.

Mie, 07/24/2013 - 18:09
Lástima PACHITO que tu primo te mandó a acostar a tu COMPAÑERITO DE VIAJES A EUROPA mientras fue Ministro de Defensa.
Opinión por:

Ralink

Mie, 07/24/2013 - 18:00
....esa crítica de Roy le cabría a Uribe y a los uribeños, que depotrican por despotricar y nada les gusta del gobierno (incluso conspiran contra Santos), pero no a Robledo quien siempre ha expuesto argumentos suficientes para respaldar sus atinadas críticas....
Opinión por:

GARRET

Mie, 07/24/2013 - 15:26
Este Roy Barreras es un oportunista sobasacos que no le llega a los talones al Dr. Robledo, para el todo esta bien hecho asi todo el mun do diga lo contrario, lo que le interesa es estar congratulado con el gobierno de turno para que le den las cuotas burocràticas.
Opinión por:

SURAMERINDIA

Mie, 07/24/2013 - 13:56
ROY BARRERAS VIVE EN EL MEDIOEVO. ES DE ESOS SUJETOS QUE EN UN SIGLO SON VISTOS COMO TIRANOS MONÁRQUICOS, SOLAPADOS Y DE VIL MUERTE.
Opinión por:

PORESOLEDIGO

Mie, 07/24/2013 - 13:37
.Santos............para la próxima búsquese otros escuderos porque con los mismos sigue perdiendo por partida doble.
Opinión por:

jc7591

Mie, 07/24/2013 - 13:32
Eso mismo digo yo: Al fin coincido en una con Roy barreras, a pesar de que no comulgo con su ideología de camaleón...... Pero es cierto, esa PLAGA que se llama JORGE ROBLEDO, solo está en el Congreso para hacer oposición por hacer oposición. Todo lo que adelanten gobiernos que no petenezcan a su ralea política está mal; pero COBARDEMENTE calla frente a hechos como la improvisación de Petro (aunque ya no pertenezca al Polo), el carrusel de la contratación, los paros injustificados y las acciones demenciales de sus adoradas FARC..... QUE ESE JIJUEPUTA SALGA DEL CLOSET Y LE DIGA AL PAÍS QUE ESTA DEL LADO DEL TERRORISMO.
Opinión por:

Holachicos

Mie, 07/24/2013 - 15:13
Cual improvisación de Petro? dígame un solo asunto en el que Petro haya hecho algo mal. Se indignaron con lo de las basuras porque le quitó el negocio a Tom y Jerry pero ahora el modelo es mucho más eficiente y la plata les llega a los de abajo.
Opinión por:

PORESOLEDIGO

Mie, 07/24/2013 - 13:41
,,debería ir donde Santos a ver si le tira una moneda........
Opinión por:

PORESOLEDIGO

Mie, 07/24/2013 - 13:24
Santos volvió a perder.. y alístese porque viene más.....
Opinión por:

Gilberto r.

Mie, 07/24/2013 - 22:52
Eso mismo andan diciendo EL MONO JOJOY y ALFONSO CANO, junto con OCHO JEFES de BACRIMS.
Opinión por:

felipe5

Mie, 07/24/2013 - 12:48
El polo democratico es un feto que naciò muerto, no atrae ni a una pecueca, los que salen elegidos terminan alejados ya sea por corruptos o porque se averguenzan, nombremos Lucho Garzon, Samuel Moreno, Petro etc.
Opinión por:

Holachicos

Mie, 07/24/2013 - 15:11
Ud es un mediocre colombiche de los que llevan el pais para abajo, se lo demuestro en su ultima opinión.
Opinión por:

PORESOLEDIGO

Mie, 07/24/2013 - 12:45
Desde luego que el significado de "protesta social" no puede ser el mismo para Santos que par el trabajador que la hace. Un peso en el bolsillo del trabajador es para su transporte, pero para Santos es producto de actos de delincuencia; un teléfono celular para el trabajador es para comunicarse con su familia, para Santos es un medio subversivo de comunicación. En política los hechos sociales tienen significados contradictorios, por eso es que Santos interpreta los hechos a su acomodo....PERO SE LA PILLARON TODA...." fue por lana y salió trasquilao"...... l
Opinión por:

felipe5

Mie, 07/24/2013 - 12:34
Robledo un resentido social que a todo le pone talanquera, pero como congresista jamas ha aportado un proyecto para nada, es un buey echado en el camino como le dijo Humberto De la Calle, al igual que la negra Teodora son unos disociadores de nuestro pais en el exterior.
Opinión por:

leonardo1266

Mie, 07/24/2013 - 16:43
ahi si la cago compadre, por que el hombre en el congreso es de los pocos si no el unico senador que se mueve, y no soy polista.
Opinión por:

Holachicos

Mie, 07/24/2013 - 15:10
Jajajaj según la página de congreso visible tiene 31 proyectos de ley aprobados , 41 ponencias y 105 citaciones. No seas mediocre, informate y luego opina. Colombiche!
Opinión por:

PORESOLEDIGO

Mie, 07/24/2013 - 12:56
Ola Roy Barreras, amaneció con ganas de que le sigan dando ?..... usted si entiende qué es el control político, función básica del Senado? Investigue para que pueda opinar y no se le vaya la vida diciendo babosadas.
Opinión por:

nomascandela

Mie, 07/24/2013 - 12:47
NUEVO LECTOR ????......HAY Q LEER , INFORMARSE COLOMBIANO ENGAÑADO
Opinión por:

hojas

Mie, 07/24/2013 - 12:21
Santos es un fiasco.
Opinión por:

PORESOLEDIGO

Mie, 07/24/2013 - 12:19
Qué excelente debate adelantó el Senador ROBLEDO. Son los debates que enseñan, educan, muestran algo de la política gobiernista por dentro. Un Roy Barreras haciendo esfuerzos supremos por decir algo que al fin no dijo, pues con sus palabras altisonantes al fín nunca probó que los ataques de Santos no eran una retaliación contra el POLO y ROBLEDO. Las incoherencias de Roy son evidentes y nos informan la talla de dirigente que es, y son los de mostrar, si por una parte se refiere a ROBLEDO como parlamentario inteligente para enseguida decirle que no hace más que invitar al fracaso. En qué estaríamos sin el debate sobre la salud, la reforma de la justicia, los negocios del AIS, los falsos positivos, la parapolítica, los negocios de los hijos del presidente,
Opinión por:

PORESOLEDIGO