Publicidad

Roy Barreras considera al Partido Liberal la "amante política" de Santos

El presidente del Senado criticó el encuentro privado de las últimas horas entre el presidente y esa colectividad, dijo que la "esposa" del Jefe de Estado es La U.

El Espectador
01 de noviembre de 2012 - 12:29 p. m.
Roy Barreras considera al Partido Liberal la "amante política" de Santos

El presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, arremetió este jueves en contra del Partido Liberal por el encuentro privado que adelantaron con el presidente Juan Manuel Santos Calderón.

Barreras comparó a las ‘huestes rojas’ con la “amante política” del Jefe de Estado, en medio del actual distanciamiento del Partido de La U con Santos.

Sucede que algunos maridos se sienten más cómodos o divertidos en la casa de las amantes cuando las tienen en el hogar legítimo de donde provienen”, aseguró Barreras.

En ese sentido, fue enfático en señalar que “la casa legítima del presidente Santos es el partido de La U”.

“Puede suceder que cuando el marido siente que la esposa no lo atiende bien va a buscar cierta relajación en la casa del amante y eso no está bien, porque el hogar legitimo donde tiene sus hijos y que es el gran responsable del éxito de este Gobierno es el partido de Gobierno que está en el centro de la colación y es La U”, señaló.

Sin embargo, Barreras dijo que espera que se hayan divertido los liberales con Santos luego del menú japonés que degustaron.

Frente al tema, el miércoles el Partido Liberal declaró al presidente Santos el jefe natural de la colectividad.

El presidente del Partido Liberal, el representante Simón Gaviria Muñoz, dijo que es inocultable la “afinidad ideológica” con Santos.

“El presidente Santos es jefe natural de La U y del Partido Liberal”, insistió Gaviria.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar