Publicidad

Roy Barreras niega que le pidiera puestos a Santos en reunión de La U

Sin embargo, el presidente del Congreso solicitó al mandatario definir ayer por quién se votaría en la elección del nuevo magistrado de la Corte Constitucional.

El Espectador
09 de abril de 2013 - 09:49 a. m.

En entrevista con Blu Radio, el presidente del Congreso de la República, Roy Barreras, negó que, en la reunión entre el presidente Juan Manuel Santos y la bancada del Partido de La U con los delegados del Gobierno en el proceso de paz que se adelanta en La Habana, haya pedido puestos, como se comentó a la salida del Palacio de Nariño.

Sin embargo, precisó que sí pidió conversar sobre la elección del magistrado de la Corte Constitucional, pues ello garantizará que se hunda o no el Marco jurídico para la paz.

“La reunión quedó para mañana, miércoles 10 de abril, porque las estrategias políticas no pueden ser públicas, (…) por eso le pedí al presidente que hiciéramos una reunión privada” (el parlamentario habría pedido que se retiraran de la reunión los ministros), expresó el presidente del Congreso.

Que habíamos ido con una lista, eso jamás ocurrió y hace parte de una fantasía dañina, son sólo cuentos de pasillo”, dijo Barreras. (Escuche la entrevista) 
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar