Publicidad

Roy Barreras sí pidió puestos al presidente Santos: Armando Benedetti

“Roy le dijo al presidente que retirara a los ministros del lugar, pero este le respondió que si se iban los ministros se iba él”, relató el congresista.

El Espectador
09 de abril de 2013 - 10:21 a. m.
Roy Barreras sí pidió puestos al presidente Santos: Armando Benedetti

En entrevista con Blu Radio, el senador Armando Benedetti indicó que es cierto que al inicio de la reunión entre el presidente Juan Manuel Santos, la bancada del Partido de La U y los miembros de la mesa de negociación en La Habana, Cuba; el senador Roy Barreras le pidió al mandatario que se retiraran los ministros. 

El presidente Santos no accedió a las pretensiones de Barreras, “ese fue el tono de la reunión, me dijeron algunos parlamentarios que es la peor reunión que hayan tenido hasta el momento”.

Lo que pidió fue representación ministerial, “comenzaron a llorar porque dicen que los liberales están siendo mejor tratados”.

Él dice que se quería hablar sobre el tema de la Corte Constitucional, pero jamás se han reunido con los conservadores para concretar eso (…) estoy diciendo la verdad y si no es así, renuncio”, dijo. (Escuche la entrevista) 
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar