Publicidad

Ruego a Dios no tener las veleidades de algunos expresidentes: Santos

Así lo dio a conocer el mandatario durante un homenaje al expresidente Alfonso López en la Universidad Externado de Colombia.

El Espectador
20 de agosto de 2013 - 10:46 p. m.
Ruego a Dios no tener las veleidades de algunos expresidentes: Santos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dio a conocer este martes que “todos los díaspide a Dios no tener las veleidades que tienen algunos exmandatarios.

Así lo dio a conocer el mandatario durante un homenaje que se le rindió al expresidente Alfonso López Michelsen en la Universidad Externado de Colombia.

Santos contó que “cuando el Presidente Lleras Restrepo le ofreció a López, después de haber sido gobernador del Cesar, el ministerio de Relaciones Exteriores, esa era una noticia espectacular, pues confirmaba el fin del MRL y la unión liberal”.

Y narró además: “El expresidente Eduardo Santos, sin embargo, en ese ejercicio de vanidad o de soberbia —diría yo— que tienen algunos exmandatarios —y ruego todos los días a Dios que me proteja de caer en esas veleidades del espíritu—, se enfureció con ese nombramiento porque Lleras, de quien era su mentor, no le había consultado”.

Durante el acto, Santos recordó que es de estirpe liberal.

En esta universidad de estirpe liberal como la suya (del expresidente López) —y como la mía—; ante su querida familia, sus amigos y su partido, quiero proclamar, como Presidente de Colombia, un propósito del alma: Vamos a seguir luchando por cerrar la brecha. Vamos a seguir trabajando por las libertades. Vamos a seguir avanzando hacia la paz”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar