La salida en falso de Uribe en Twitter

Un malentendido llevó a que el expresidente Uribe pensara que el candidato a la reelección iba a presentar un video en su contra.

Redacción Política
19 de mayo de 2014 - 10:29 p. m.
La salida en falso de Uribe en Twitter

Una mala pasada le jugó el candidato a la reelección Juan Manuel Santos al expresidente Álvaro Uribe. En la noche de este lunes Santos publicó un mensaje de expectativa sobre un video que iba a publicar, el senador electo respondió asegurando que era un video en contra de la campaña del Centro Democrático; al final de la noche, resultó ser una pieza publicitaria que invitaba a las personas a votar por la campaña reeleccionista.

Esta noche publicaré un video en mis redes sociales, estén pendientes”, fue el trino de Juan Manuel Santos que comenzó la polémica.

El senador electo Álvaro Uribe respondió diciendo que el “presidente Santos prepara otra violación de la ley, o filmación, o filtración de Fiscalía” y agregó: “El video con que amenaza ¿quién se lo dio?, ¿su agencia de inteligencia?, ¿su Fiscalía? o ¿la revista de su sobrino?”.

A la hora Santos publicó en su cuenta de Twitter un video donde varios jóvenes cantan en favor de su campaña y de la unidad nacional.

Cabe recordar, que en los últimos días la campaña ha tomado un tono judicial, incluso el pasado domingo se conoció un video donde aparece el candidato del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, con el hacker capturado por la Fiscalía hablando sobre el prontuario de los guerrilleros que negocian en La Habana Cuba.

En la noche de este lunes, el candidato del Centro Democrático se defendió ante la opinión pública, según él, ha asistido a muchas reuniones y sostiene que el video revelado por la revista Semana es un montaje.

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar