Publicidad
Política 8 Feb 2013 - 10:58 am

Elecciones 2014

Samper no ve rival que pueda vencer reelección de Juan Manuel Santos

El expresidente arremetió contra Álvaro Uribe y dijo que lo están sobre valorando electoralmente.

Por: Elespectador.com
  • 311Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/samper-no-ve-rival-pueda-vencer-reeleccion-de-juan-manu-articulo-403683
    http://tinyurl.com/aph2pfd
  • 0
  • 233
insertar
Foto: Archivo - El Espectador

El expresidente Ernesto Samper Pizano se refirió este viernes a la actual situación política del país, con miras al proceso electoral de 2014.

Me suena la reelección de Juan Manuel Santos…creo que en este momento lo que realmente está sobre el tapete es la reelección”, aseguró Samper en entrevista con Blu Radio. (Escuche más de la declaración del exmandatario).

Según él, actualmente no hay quien puede derrotar al actual mandatario en las urnas, en caso de que decida presentar su nuevo para un nuevo mandato.

No veo que por el momento haya ningún rival de Santos en el estadio”, insistió el exmandatario.

En el mismo sentido, Samper consideró que en muchos sectores se está sobre valorando la estrategia uribista, en caso de que el expresidente Álvaro Uribe Vélez encabece la lista al Congreso.

En las elecciones de 2014 lo que está en juego son los intereses regionales y las figuras regionales, y lo que va a haber no es una operación avispa sino una operación abeja en contra del expresidente Uribe porque le va tocar enfrentarse a 500 candidatos al Senado en todas las regiones”, explicó.

Y continuó: “Yo no le doy a esa lista más de doce a 15 senadores, y eso con la fuerza del expresidente Uribe…además, tienen que entender que como va a ser una lista cerrada, el presidente Uribe se va a chupar de entrada máximo 200 mil votos y cada uno de los senadores va tener que tener 150 mil votos y tener que aplicar una fórmula de cociente”.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 233
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • En funciones el Hiperministro
  • Santa Fe consolida liderato de la ronda inicial del torneo Finalización colombiano
  • Nieves Oct 19 - 10:59 pm

    Más impuestos

    Más impuestos

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
233
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JUSTOCOLOMBIA

Lun, 02/11/2013 - 09:23
Este SAMPER es el SINVERGUENZA MAS GRANDE QUE HAY EN EL MUNDO, descarado despues de haber sido electo con dineros del narcotrafico, traidor de todos los que lo ayudaron como Medina y Botero, ahora se atreve a OPINAR Y DAR LECCIONES DE HONRADEZ, que tipo mas despreciable, no concoe la dignidad, tiene mas prestigio un papel higienico de segunda. Ojala tuviera al menos un 5% de la credibilidad y confianza que genera Alvaro Uribe.
Opinión por:

chorote

Lun, 02/11/2013 - 07:59
EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO QUE PASO POR LA CASA DE NARIÑO NO TIENE DERECHO A OPINAR DE NADA Y MENOS DE OTRO EXPRESIDENTE QUE HIZO LAS C OSAS MEJOR QUE EL , SAMPER DEJO AL PAIS EN LA BANCARROTA Y ADEMAS ES PARTICIPE JUNTO CON SERPA DE UN CRIMEN DE ESTADO EL DE ALVARO GOMEZ ,SEÑOR SAMPER UD. SE FAVORECIO CON´DINERO DE LOS NARCOS Y FUE PRESIDENTE FAVORECIDO CON LA SANGRE Y LAS BALAS DEL NARCO
Opinión por:

carimagua

Sab, 02/09/2013 - 19:14
URIBE VELEZ, ENGENDRO DE SATANAS: la gente lo ama, como se puede amar todo aquello que huela a ignorancia, a ramplonería, a analfabetismo. Un pueblo que no sabe lo que es un libro ni por el forro, vota por los secuaces de URIBE; ese pueblo sabe que el engendro de satanás les dará pan y circo, en este xcaso, nada de pan pero circo...todo lo que el payaso exmandatario hace con sus barrabasadas demagógicas, creyéndose inmortal y pensando que la justicia nunca lo atrapará. Claro que detrás de URIBE está el NARCOPARAMILITARISMO, ese potro brioso en que se montó para llegar a la presidencia; y esa oligarquía ávida de retomar el poder para refundar la patria y convertirla en aquello en que URIBE la dejó: una mefítica cloaca de corrupción, lo más transparente de su ominoso espurio régimen.
Opinión por:

Ma Cristina

Sab, 02/09/2013 - 10:07
Pues que tristeza que Colombia carezca de lideres de verdad...este que puede decir el pendejo, debería quedarse callado y esconder la carota, no tiene moral...Santos es tan parecido a estos ineptosque loúnico que hicierón fue hundir a Colombia...gaviria, sampercito y pastranita, pendejos a los que hoy se les suma santitos el si8n neuronas ni agallas!
Opinión por:

VELASQUEZU

Vie, 02/08/2013 - 21:05
Quíteme el voto mío...Ya voté por Santos una vez, ya no más......
Opinión por:

chorote

Lun, 02/11/2013 - 08:01
NO TENEMOS PERDON DE DIOS SI VOTAMOS OTRA VEZ POR SANTOS .....LA GUEVA CON OJOS
Opinión por:

Col.aus

Vie, 02/08/2013 - 20:12
Acuerdese señor de todas las muertes sospechosas para que no declararan en su contra, la verdad si en estos momentos se postularan santos y uribe, a quien cree que eligirian huevon, los colombianos estan cansados de comk santos regalo este pais tanto a las Farc como a nicaragua y venezuela
Opinión por:

Areopagita

Vie, 02/08/2013 - 19:42
Este costal de mierda metió a la negra inmunda Piedad al liberalismo. Es un POBRE GÜEVÓN.
Opinión por:

carlz

Vie, 02/08/2013 - 19:35
SAMPER DEL PARTIDO LIBERAL AL QUE REALMENTE PERTENECE SANTOS SAMPER NO SE ACUERDA DEL ASESINATO DE ALVARO GOMEZ . SAMPER ACUERDESE DEL ASESINATO DE LA MONITA RETRECHERA PARA QUE NO DECLARARA EN LA FISCALIA Y NO SE LE OLVIDE DEL ASESINATO DEL CHOFER DE SERPA DOS DIAS ANTES DE QUE SE DEBIA PRESENTAR EN LA FISCALIA NO SE LES OLVIDE
Opinión por:

belman1

Vie, 02/08/2013 - 19:31
Y éste narco-corrupto del tamaño de un elefante, compró a la Comisión de Acusación y asi impidió que hoy estuviera pudriéndose en una cárcel. Pero ademas este pícaro junto a Zerpa deberán ser llamados por la Fiscalía a comentar como fué el crímen del doctor Alvaro Gómez. De ésta justicia vendida y manipulada podrán salvarse, mas no de la divina.
Opinión por:

COLOMBIANOINGENUO

Vie, 02/08/2013 - 19:24
NOSOTROS LOS FORISTAS, COLOMBIANOS HONESTOS Y TRABAJADORES, DISCUTIENDO BANALIDADES, Y ELLOS, LOS POLITIQUEROS BANDIDOS Y CORRUPTOS, RIENDOSE EN NUESTRA CARA!!..DESPIERTEN POR FAVOR!!!, LA PELEA NO ES ENTRE NOSOTROS, ES CONTRA ELLOS!!!! ELLOS SIGUEN EN SUS CLUBES TOMANDO WHISKY Y NOSOTROS COMIENDO MIER.....DESPIERTEN YA POR FAVOR!!!
Opinión por:

licamomi

Vie, 02/08/2013 - 19:24
Este proceso 8.000 y simpatizante de la guerrilla es mejor que se quede calladito y quien vota por santos, ese proceso con estos narcoterroristas lo deja en noqueado.
Opinión por:

COLOMBIANOINGENUO

Vie, 02/08/2013 - 19:13
Los mismos malandros..con las mismas mañas!!! Dos siglos de dominio feudal de estos hampones y seguiremos por lo mismo!!!. Aqui estoy..y aquí me quedo dijo este hampón y esa frase es para todos sus secuaces politiqueros , mezquinos y malvados!!
Opinión por:

borondo

Vie, 02/08/2013 - 18:58
Santos el infiltrado del trapo rojo, engañó a más de siete millones de Colombianos, y el liberalismo no sacó mas de medio millón de votos, cualquiera puede ganarle a Santos que no era nadie hasta que Uribe le dió su respaldo, ahora los siete millones de Colombianos le pasaremos factura de cobro.
Opinión por:

borondo

Vie, 02/08/2013 - 18:49
Habló el bojote, y quien era Santos hasta que Uribe le dió su respaldo ? Nadie, no era nadie, y como va tan mal su desgobierno (que representa al partido liberal) el pueblo estará dispuesto a pasarle su cuenta de cobro.
Opinión por:

Ralink

Vie, 02/08/2013 - 18:49
...las esperanzas del oscuro PCD están fincadas sobre unos supuestos falsos...no se han dado cuenta que el país ha despertado...que Uribe está deslegitimado y desprestigiado ante la opinión pública (salvo unos cuantos fanáticos irracionales).....que ya su discurso desgastado de tierra arrasada y del todo vale no convence a nadie....que el país mira con entusiasmo hacia adelante, hacia la paz y hacia un nuevo país, en el cual los uribeños quedan sobrando....
Opinión por:

carlos hugo

Vie, 02/08/2013 - 18:31
Samper no vio los millones de pesos que le puso la mafia del narcotrafico para su elección como presidente.
Opinión por:

Ralink

Vie, 02/08/2013 - 18:48
...nunca se demostró algo así....además, si de pronto ocurrió, fue algo irrisorio comparado con el apoyo descarado y abierto de narcoparamilitarismo a Uribe durante dos periodos presidenciales.....
Opinión por:

aburre

Vie, 02/08/2013 - 18:27
INteresante ver en una foto a este expresidente leyendo como intelectual; será puro fotoshop...
Opinión por:

aburre

Vie, 02/08/2013 - 18:25
Con un elefante a sus espaldas, cualquier burro puede llegar a ser presidente de este país...
Opinión por:

booz

Vie, 02/08/2013 - 18:09
Señor Samper: Expliquele al pais, por que el gobierno de los EEUU le cancelo la visa.
Opinión por:

Ralink

Vie, 02/08/2013 - 18:50
...los que apoyaron, o apoyan a Uribe no tienen autoridad moral para pedirle explicaciones a Samper....
Opinión por:

booz

Vie, 02/08/2013 - 18:09
Señor Samper: Expliquele al pais, por que el gobierno de los EEUU le cancelo la visa.
Opinión por:

agelvisca

Vie, 02/08/2013 - 18:07
Ese hp no queda de nada ya perdio
Opinión por:

disgla75

Vie, 02/08/2013 - 18:02
Señor Samper es que usted le va a comprar los votos para la reelección de Santos?, bueno usted tiene experiencia en eso, pero le quiero decir que no sueñe despierto porque los más de nueve millones que votamos felices por Santos NO lo volveremos a hacer porque él es un traidor y le quiere entregar el país a los asesinos de las Farc y da coraje oírlo hablar a él y a usted mejor quédese callado porque tiene rabo de paja y sólo votaremos por las listas del gran Uribe que le quede claro.
Opinión por:

CHOCLITA

Vie, 02/08/2013 - 17:50
Y este payaso de circo narcotraficante, asesino de opositores, con que cara y criterio opina ...Claro esta, que el tiene que estar al lado de sus amigotes que en ultimas son tan corruptos como el y no lo dejaran hundir por el asesinato de Gomez Hurtado asi como no lo dejaron hundir por el proceso 8000.
Opinión por:

sabueso

Vie, 02/08/2013 - 17:47
pus si ud s lanza con uribe ganan sobrados mafiosos
Opinión por:

Vonf

Vie, 02/08/2013 - 17:27
Es preferible un Juan Manuel Santos reelegido y que siga repartiendo el pais en el congreso, que cualquier muñeco purasangre de "centro".
Opinión por:

lealtadIII

Vie, 02/08/2013 - 17:27
EL PRESIDENTE MAS COBARDE DE NUESTRA HISTORIA, ASESINO, LADRON, NARCO-PARAMILITAR, ES MAS NO SE COMO DECIR LO QUE ESTA CUCARACHA HUMANA DICE, MEJOR CUIDESE DEL ASESINATO DEL DOCTOR ALVARO GOMEZ, PORQUE LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA, AUNQUE SEA EN EL INFIERNO, CARE SAPO HP.
Opinión por:

NEFEREDUARD

Vie, 02/08/2013 - 17:17
EL QUE LE QUEDA MUY POCO ES A SAMPER, TAN SOLO LE QUEDAN 8000 RAZONES PARA QUEDARSE QUIETO. AMANECERA Y VEREMOS.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio