Samper, protagonistas del Proceso 8.000, reclama que no haya impunidad en caso Odebrecht

El exmandatario recordado por el ingreso de dineros del Cartel de Cali a su campaña, sorprendió en su cuenta en twitter pidiendo que no haya impunidad en el caso Odebrecht.

Redacción Politíca
08 de febrero de 2017 - 04:09 p. m.
El expresidente Ernesto Samper.
El expresidente Ernesto Samper.

El escándalo generado por presunto el ingreso de dineros a las campañas del presidente Juan Manuel Santos y de su antagonista del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, por parte de la firma constructora brasilera Odebrecht ha dado para todo. Ahora, a su llegada a Colombia luego de cumplir su periodo como secretario general de Unasur, el expresidente Ernesto Samper, recordado por el escándalo del Proceso 8.000 en medio del cual se comprobó que a su campaña ingresaron millonarias sumas del cartel de Cali, salió a reclamar que en estos hechos no puede haber impunidad.

Ahora que el episodio se repite, Samper desde su cuenta en twitter, pide que no haya impunidad y hasta lanza una sentencia que 20 años atrás ocuparía los titulares de los diferentes medios de comunicación “No olvidemos el viejo refrán: es tan pecador el que peca por la paga, que quien paga por pecar”.

Samper finalmente fue absuelto en el juicio político en el Congreso de la República, pero los señalamientos se mantienen, pues aunque no hubo condena, ni proceso penal, la justicia sí comprobó que el dinero llegó a la campaña que llevo a Samper a la presidencia.

Por Redacción Politíca

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar