Publicidad

Sandra Morelli tiene garantías en el proceso en su contra: MinJusticia

Yesid Reyes aclaró en el Senado que no existe ninguna restricción para que la excontralora salga del país.

Redacción Política
02 de septiembre de 2014 - 07:35 p. m.
Sandra Morelli tiene garantías en el proceso en su contra: MinJusticia

El Gobierno Nacional se refirió este martes sobre las garantías judiciales que existen para la excontralora Sandra Morelli Rico, luego de conocerse que salió del país.

En el Senado, el ministro de Justicia, Yesid Reyes, dijo que garantías hay para la excontralora Sandra Morelli y para cualquier persona que afronte un proceso judicial en Colombia.

"Todos los ciudadanos tenemos garantías suficientes para acceder a la administración de justicia", sostuvo.

En ese sentido, Reyes aclaró que "hasta dónde sé contra la excontralora no hay ninguna restricción para salir del país, entonces creo que no está desconociendo ninguna acción legal".

"No tiene ninguna limitación a su movilidad la doctora Sandra Morelli", insistió el ministro al ser consultado por los periodistas.

Desde Roma (Italia), la excontralora emitió un comunicado donde dejó claro que "no es mi intención evadir la justicia".

"Considero que las investigaciones que cursan en la Fiscalía General de la Nación, carecen del respeto a mi derecho de defensa, debido proceso, presunción de inocencia y derecho de contradicción y están viciadas por completo de objetividad e imparcialidad", citó en su comunicado. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar