Publicidad

Santismo emprenderá campaña a favor del plebiscito por la paz

Los alcaldes y gobernadores electos, y los congresistas de La U se comprometieron con el presidente Juan Manuel Santos a poner 3 millones de votos a favor de la refrendación del proceso de paz.

Redacción Política
04 de diciembre de 2015 - 07:03 p. m.
Tomada de presidencia.gov.co / Tomada de presidencia.gov.co
Tomada de presidencia.gov.co / Tomada de presidencia.gov.co

Los 244 alcaldes y doce gobernadores que eligió el Partido de La U en la pasada contienda electoral en Colombia sostuvieron su primera bancada con el presidente Juan Manuel Santos, jefe natural de la colectividad a quien le reafirmaron su compromiso de ser alcaldes y gobernadores para la paz.

El Partido de La U eligió el mayor número de alcaldes en Colombia quienes obtuvieron 943.078 votos para la PAZ y 12 gobernaciones, 8 propias y 4 en coalición con una votación de 2.466.479, enfatizando de esta manera que el Partido de la U sigue siendo la primera fuerza política del país con más de tres millones de seguidores que decididamente apoyan las políticas del Presidente Juan Manuel Santos y el proceso de paz.

Durante el encuentro los alcaldes y gobernadores del Partido de la U, expresaron que a partir del primero de Enero empezarán a trabajar en lo que será la inclusión del tema del posconflicto en sus planes de Desarrollo.

Por su parte los copresidentes del Partido, el senador Roy Barreras, y los representantes Alfredo Deluque y Berner Zambrano les ratificaron el apoyo por parte de las Bancadas de Cámara y Senado para sacar adelante los programas de gobierno que propusieron a sus municipios y departamentos.

Los alcaldes y gobernadores para la paz estuvieron acompañados de los Senadores y Representantes a la Cámara de sus regiones.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar