Publicidad

Santistas en la Cámara prometen darles garantías al uribismo y al Polo

Aseguran que la izquierda y la derecha tendrán el mismo trato que el que tiene la Unidad Nacional.

Redacción Política
22 de julio de 2014 - 11:59 p. m.

El vicepresidente de la Cámara de Representantes del Partido de la U, Efraín Torres, anunció que tanto el Polo como el Centro Democrático, partidos de oposición, pueden estar tranquilos porque tendrán todas las garantías para que su ejercicio en el legislativo lo puedan hacer sin ningún tipo de restricción.

Torres aclaró que aunque se tengan distintos pensamientos políticos no se puede permitir que haya censura o no se respeten las ideologías políticas.

Estamos en el periodo de la paz y la reconciliación debe empezar en el Congreso. En la mesa directiva ya definimos que el trato será por igual para todos los representantes sea del partido que sea, con ciertas reglas, pero todos por igual”, explicó.

Dijo que en esta semana se definirán con los voceros de los partidos las reglas de juego para que haya un buen ejercicio legislativo.

“Tenemos una responsabilidad muy grande con los colombianos, tenemos que adelantar reformas constitucionales que son fundamentales para todos. Será una agenda muy intensa, también le daremos prioridad a las iniciativas planteadas por los Representantes en las campañas en beneficio de los colombianos”, agregó

Torres, quien pertenece a la bancada de congresistas de Bogotá, aseguró que la intención de la recién posesionada mesa directiva es incrementar la buena imagen del Congreso tal y como lo hizo la mesa que terminó el periodo el 20 de julio. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar