Publicidad

Santos alista primera 'cumbre' con congresistas que ayudaron a su reelección

El encuentro sería citado por el presidente para este miércoles.

Redacción Política
17 de junio de 2014 - 06:57 p. m.
Santos alista primera 'cumbre' con congresistas que ayudaron a su reelección

El presidente Juan Manuel Santos alista la primera ‘cumbre’ con todos los congresistas que le apoyaron en su campaña para la reelección en los comicios del pasado domingo.

En las últimas horas trascendió que el Jefe de Estado reelegido quiere encontrarse con los parlamentarios para formalizarles sus agradecimientos tras el apoyo en la campaña.

Según el senador Luis Fernando Velasco, lo más seguro es que el presidente llame al encuentro a todos los legisladores para este miércoles.

Los primeros en ser citados al encuentro serían los parlamentarios de la Unidad Nacional: Partido de La U, Partido Liberal y Cambio Radical.

También serían llamados los conservadores ‘rebeldes’ que decidieron acompañar a Santos y apartarse de la alianza de Marta Lucía Ramírez con Óscar Iván Zuluaga.

Aún es incierto si los miembros de los partidos Polo Democrático Alternativo, Alianza Verde y Opción Ciudadana, que acompañaron a título personal a santos por su apoyo al proceso de paz fundamentalmente, también serán convocados.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar