Publicidad

Santos anuncia Consejo de Ministros por fenómeno de El Niño

El Consejo de Ministros se realizará el jueves en la Costa Caribe, dijo el mandatario.

Redacción Política
22 de julio de 2014 - 10:36 p. m.

El país debe tomar conciencia” sobre los efectos del cambio climático, ya que somos un país muy vulnerable”, dijo el mandatario al participar este martes en el conversatorio sobre los avances del megaproproyecto ‘Autopistas de la Prosperidad’, realizado este martes en Santa Fe de Antioquia.

El Consejo de Ministros se realizará el jueves en la Costa Caribe.

“Es responsabilidad del Gobierno tratar de mitigar los efectos de este fenómeno de cambio climático que, infortunadamente para Colombia, ha sido un fenómeno que nos ha golpeado muy duro”, dijo el Jefe de Estado, según un comunicado de prensa de la Casa de Nariño.

Sostuvo que Colombia es uno de los países más vulnerables del planeta frente al cambio climático. Por eso “tengo el inmenso desafío de afrontar el fenómeno de El Niño, que dicen que es inclusive más desvastador que la propia Niña, porque el verano, la sequía, la falta de agua, es algo que difícilmente se puede combatir, como se pueden combatir con más eficacia las inundaciones”, puntualizó el presidente Santos.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar