Publicidad

Santos anuncia la construcción de una refinería en el Meta

Así lo dio a conocer el mandatario tras la realización de una Ocadton en la Casa de Nariño.

El Espectador
07 de octubre de 2013 - 04:06 p. m.
l Presidente Juan Manuel Santos lideró este lunes, en la Casa de Nariño, el Ocadtón del Meta, que aprobó 24 proyectos para cuyo desarrollo se invertirán 207 mil millones de pesos.
l Presidente Juan Manuel Santos lideró este lunes, en la Casa de Nariño, el Ocadtón del Meta, que aprobó 24 proyectos para cuyo desarrollo se invertirán 207 mil millones de pesos.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, reveló este lunes que el departamento del Meta contará con una refinería propia.

“Informarles que al señor Gobernador le entregamos ya la autorización de la Anda, para un compromiso que habíamos adquirido con el Meta: el paso siguiente en la construcción de la refinería”, manifestó el mandatario.

Santos dijo en ese sentido que lo anterior “es algo muy importante para el Meta y por eso me satisface mucho haberle podido entregar al señor Gobernador (Alan Jara]) esa autorización por parte de la Anda”.

Al término de la jornada del Ocadton que se realizó este lunes en la Casa de Nariño, el Presidente informó que fueron aprobados proyectos por 207 mil millones de pesos para el Meta.

Estos recursos financiarán 24 proyectos en dicho departamento, la mayoría de ellos relacionados con el sector transporte.

La ejecución de estos proyectos y la ejecución de estas regalías en el caso del Meta va avanzando muy bien”, concluyó Santos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar