Publicidad

Santos anunció tres capturas por secuestro que hizo ELN

El presidente reiteró que las fuerzas militares están preparadas para el fin de la tregua decretada por las Farc y desmintió que se haya presentado una masacre en Córdoba.

El Espectador
20 de enero de 2013 - 07:32 p. m.

El presidente de la República dijo este domingo que ya hay tres capturados en la investigación que se adelanta por los cinco secuestrados plagiados el viernes por el ELN.

“Con respecto a los secuestrados en el sur de Bolívar, las acciones continúan, las acciones se mantienen, se han logrado capturar a tres personas que estaban en el grupo que se llevó a estas personas, dos de ellas eran menores de edad y tocó entregarle esos menores de edad al Bienestar Familiar”, explicó el mandatario. 

Asimismo, el presidente reiteró que las fuerzas militares están preparadas para el fin de la tregua decretada por las Farc.

Al finalizar el consejo extraordinario que realizó el mandatario en la Casa de Nariño, Santos desmintió que haya ocurrido una masacre en Córdoba.

El sábado Santos dijo que la Fuerza Pública está preparada para enfrentar acción terrorista de las Farc y que “el terrorismo es una demostración de debilidad”.

Si bien reconoció que el grupo rebelde ha cumplido en términos generales con la tregua ofrecida a finales del año pasado y que termina este 20 de enero, recordó que esta semana se reunió en Bogotá con los comandantes de la Policía Nacional y analizaron, entre otros temas, el fin de tregua unilateral. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar