Publicidad

Santos aprovecha viaje a Brasil para reunirse con seis presidentes

El presidente sostendrá encuentros con los mandatarios de Rusia, Venezuela, Brasil, Cuba, Ecuador y Chile

Redacción Política
14 de julio de 2014 - 01:41 p. m.
Santos aprovecha viaje a Brasil para reunirse con seis presidentes

Luego de reunirse con empresarios estadounidenses interesados en financiar las carreteras de cuarta generación (4G) y con la comunidad colombiana de la Florida (EEUU), el presidente Juan Manuel Santos viajará este martes a Fortaleza (Brasil)

Allí, el primer mandatario participará de la reunión de la Cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de la reunión de los países BRICS.

Paralelamente, Santos se reunirá con sus homólogos Rafael Correa (Ecuador), Raúl Castro (Cuba), Dilma Rousseff (Brasil), Vladimir Putin (Rusia), Michelle Bachelet (Chile) y Nicolás Maduro (Venezuela).

El propósito de las reuniones es afianzar las relaciones comerciales, mejorar la integración regional y explicar los avances y beneficios del proceso de paz con las guerrillas.

El presidente volverá al país el próximo jueves en horas de la noche. Desde hoy, hasta el 17 de julio, Aurelio Iragorri, el ministro del Interior, funge como presidente encargado.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar