Publicidad

Santos asegura que presupuesto de Colciencias no se reducirá en 2015

El presidente aseguró que esas son desinformaciones que circularon por los medios de comunicación.

Redacción Política
11 de julio de 2014 - 03:29 a. m.
Santos asegura que presupuesto de Colciencias no se reducirá en 2015

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró en la noche de este jueves que el presupuesto de Colciencias, entidad encargada de la ciencia y la investigación en el país, no se reducirá en el año 2015.

Santos aseguró que la entidad “seguirá contando con capacidades y presupuesto suficientes para promover la ciencia y la investigación en el país. Se habló de una presunta disminución de su presupuesto cuando ni siquiera se había realizado el Conpes, que tuvimos esta tarde, que es donde se define finalmente el presupuesto de las entidades”.

Así mismo, reiteró a la comunidad científica del país que el presupuesto de Colciencias “incluyendo la partida que precisamente tenemos reservada para el aumento de las becas de los estudiantes en este programa de Colfuturo, no va a ser inferior al del año pasado. El apoyo a la ciencia y la innovación seguirá siendo una prioridad en nuestro camino hacia el futuro”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar