Publicidad

Santos asegura ser el presidente que en la historia más ha invertido en Antioquia

El presidente dijo que son varios los programas y proyectos a los que le ha apostado.

El Espectador
09 de abril de 2014 - 01:59 a. m.

El presidente Juan Manuel Santos reiteró que las inversiones en Antioquia son millonarias y le permiten al Departamento continuar con su crecimiento económico y su desarrollo social.

“No sólo son las Autopistas para la Prosperidad: son varios los programas y proyectos a los que le hemos apostado, y lo hago con compromiso, amor, determinación, porque este es un gran Departamento. Todas estas inversiones y las que vengan en el futuro, ustedes se las merecen, y así continuaremos con todas estas inversiones que nunca antes había tenido Antioquia”, enfatizó el Jefe de Estado.

Según el mandatario, ésta es la forma para responderle a los agravios de sus opositores: mostrando resultados contundentes.

Cada vez que me dicen traidor, inauguro un puente; cada vez que me dicen tramposo, inauguro una carretera; cada vez que me dicen presidente mentiroso, pongo 10 mil empleos más”, expresó Juan Manuel Santos.

Agregó que es su Gobierno el que más fuertes golpes le ha propinado tanto a las Farc como al ELN, destacando el haber dado de baja a 53 cabecillas y al número uno y número dos de las FARC: Alfonso Cano y el Mono Jojoy. También aseguró que durante su gobierno se le han dado duros golpes a los principales capos del narcotráfico.

“Por eso me muero de la risa cuando algunos me acusan de ser débil frente a la seguridad”, dijo el Presidente al reiterar que serán los colombianos quienes tendrán la palabra final si aprueban lo que se acuerde en la mesa de negociación en La Habana. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar