Publicidad

Santos celebra informe de la CIDH que excluye a Colombia otra vez de 'lista negra'

El jefe de Estado señaló que este es un avance más para alcanzar la paz en Colombia.

Redacción Política
28 de agosto de 2014 - 05:29 p. m.
Santos celebra informe de la CIDH que excluye a Colombia otra vez de 'lista negra'

El Presidente Juan Manuel Santos, celebró este jueves que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), excluyera de nuevo a Colombia de la lista de países en los que no se protegen las libertades y garantías fundamentales.

Así lo manifestó el Jefe de Estado luego de reunirse con una delegación de la CIDH, en la Casa de Nariño.

“Recibimos informe de la CIDH donde Colombia nuevamente queda por fuera de lista negra. Seguiremos avanzando!”, manifestó el Presidente Santos en su cuenta de Twitter @JuanManSantos.

Según el presidente, la delegación de la CIDH le manifestó su respaldo al proceso de paz que se adelanta con la guerrilla de las Farc.

En la reunión participaron el Secretario Ejecutivo de la CIDH, Emilio Álvarez Icaza; y los comisionados José de Jesús Orozco y Lilly Cheng Soto; así como el Embajador de Colombia en la OEA, Andrés González; el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo; y la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño.

Los detalles del Informe titulado “Colombia: verdad, justicia y reparación de la CIDH” se conocerán este jueves en la tarde.

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar