Santos comparó a sus ministros con las grandes estrellas de la Selección

Señaló que la ministra de Transporte podría ser la ‘James Rodríguez’ de su gabinete.

El Espectador
18 de febrero de 2014 - 12:48 p. m.
Santos comparó a sus ministros con las grandes estrellas de la Selección

El presidente Juan Manuel Santos al destacar los avances del país, agradeció a sus ministros, a tal punto que los comparó con los grandes jugadores de la Selección Colombia de fútbol.

Santos habló de las “cosas maravillosas” que ha permitido este gabinete compuesta por el “talento colombiano”.

“Entonces yo les decía que eran como el Falcao en nuestra Selección. Varios ministerios se pusieron celosos. ¿Por qué el Ministerio de las TIC es el Falcao?”, señaló.

Y continuó: “Pero entonces viendo el Ministerio de Transporte, y viendo los resultados, no sé si ustedes son el James Rodríguez de la Selección. ¡Porque James tiene mucho talento y mucho futuro!”.

El presidente así agradeció a la ministra Cecilia Álvarez su gestión al frente de ese despacho por lograr mejores resultados en materia de infraestructura.

“El servicio público tiene muchos sinsabores, muchos sacrificios. Nadie se enriquece en el servicio público, pero tiene grandes satisfacciones cuando uno realmente ve que ha puesto un granito de arena en mejorar el bienestar del país, de los millones de colombianos que confían en nosotros. Eso es una gran satisfacción”, agregó. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar