Publicidad

Santos convocó a la Unidad Nacional para el cinco de marzo

Durante el encuentro se debatirá sobre la agenda legislativa que adelantará el Congreso en la primera legislatura de 2013.

El Espectador
22 de febrero de 2013 - 08:24 p. m.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, convocó a los partidos que hacen parte de la Mesa de Unidad Nacional a reunión para el próximo 5 de marzo; a la 1:00 pm. 

Así lo informó el Ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, tras un encuentro con el jefe de Estado.

Durante dicha reunión, el Presidente de la República junto al Ministro del Interior, socializarán los proyectos legislativos del Gobierno Nacional y así mismo, los jefes de los partidos políticos presentarán sus iniciativas, con el fin de unificar y priorizar la agenda legislativa para el periodo que inicia el próximo 16 de marzo de 2013.

El ministro del Interior, Fernando Cariillo, había dicho en días pasados que la le estatutaria que regulará la reforma al fuero militar y las reformas a la salud y pensionales serán las prioridades del Gobierno para la legislatura del primer semestre de 2013.

Sin embargo, Carrillo dijo que las tres iniciativas “si bien son una prioridad para el Gobierno Nacional, aún no se tiene una fecha definida para su presentación”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar