Santos defiende al fiscal Eduardo Montealegre

El presidente-candidato aseguró que la Fiscalía es un ente con pantalones y que no tiene otra opción que actuar ante las denuncias.

Redacción Política
15 de mayo de 2014 - 01:05 a. m.
Santos defiende al fiscal Eduardo Montealegre

El presidente-candidato, Juan Manuel Santos, afirmó que la Fiscalía es un ente autónomo que tiene el deber de investigar las denuncias de los ciudadanos, en específico aquellas acusaciones que se hicieron contra la campaña de Óscar Iván Zuluaga por la supuesta actuación del hacker Andrés Sepúlveda contra el proceso de paz.

“Las Fiscalía no se deja presionar, es una entidad independiente con un fiscal con pantalones la obligación de ese organismo es perseguir a los delincuentes. EN esta campaña se hicieron unas acusaciones muy graves, sin sustento, a la topa tolondra para tapar lo sucedido en la campaña de uno de los candidatos porque allí sí hay pruebas que en efecto se estaba delinquiendo. En ese caso la Fiscalía no tiene otra opción que actuar, como debe hacerlo”, dijo el candidato a la reelección.

Así mismo, dijo que la orden para las Fuerzas Militares es no bajar la guardia, ni un instante, en la ofensiva contra la guerrilla de las Farc hasta que se firme un acuerdo de paz para la finalización del conflicto con ese grupo subversivo.

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar