Publicidad

Santos desvirtuó nuevamente que en La Habana se esté discutiendo futuro de FF.AA.

El presidente dijo que "el futuro de la Policía Nacional será mucho mejor al de hoy".

Redacción Política
27 de junio de 2014 - 04:27 p. m.
Santos desvirtuó nuevamente que en La Habana se esté discutiendo futuro de FF.AA.

El presidente Juan Manuel Santos desvirtuó una vez más que en La Habana se esté discutiendo el futuro de las Fuerzas Armadas.

En medio de los señalamientos que desde el uribismo han hecho en contra del proceso de paz por la supuesta afectación a las Fuerzas Armadas y la Policía, el Jefe de Estado negó cualquier posibilidad de afectar a los uniformados.

De hecho, este viernes aseveró que el futuro de la Policía Nacional será de modernización y de fortalecimiento.

En días pasados, el jefe del equipo negociador del Gobierno con las Farc, Humberto De la Calle, dijo que hay personajes con interés políticos que han hecho creer a los colombianos "informaciones falaces" sobre el proceso en La Habana.

Reiteró que jamás ha hecho parte de la discusión con la guerrilla la organización de las Fuerzas Armadas pues esto "no hace parte de la agenda pactada".

"Han puesto a circular una alucinante cantidad de informaciones falaces que les pido a los colombianos no pongan cuidado", dijo.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar