Publicidad
Política 6 Mayo 2013 - 11:16 am

Relaciones Colombia-Venezuela

Santos dice que defenderá dignidad de Uribe sin gritos ni insultos

El presidente Juan Manuel Santos señaló que "la dignidad de los expresidentes se defiende mejor por los canales diplomáticos".

Por: Elespectador.com
  • 609Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/santos-dice-defendera-dignidad-de-uribe-sin-gritos-ni-i-articulo-420404
    http://tinyurl.com/c442voz
  • 0
  • 325
insertar

El presidente Juan Manuel Santos se refirió sobre las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Aunque Santos no anunció una nota de protesta formal, dijo que acudirá a los canales diplomáticos.

Santos dijo que defenderá la dignidad de Uribe sin gritos ni insultos.

"La dignidad de los expresidentes se defiende mejor, no a gritos ni con insultos públicos, sino por los canales diplomáticos correspondientes", sostuvo después de que Maduro calificara a Uribe de "asesino" y le acusara de urdir un plan para asesinarlo.

Este lunes el uribismo había exigido de Santos que se pronunciara pidiendo respeto al gobierno de Venezuela por las acusaciones en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Ante las acusaciones del presidente del vecino país Nicolás Maduro en contra de Uribe de tener un plan para asesinarlo, el precandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, exigió la “enérgica protesta” de Santos.

“Su gobierno no puede esperar más para hacer pública una enérgica protesta ante las ofensas y calumnias de Nicolás Maduro contra el expresidente Álvaro Uribe. Como colombiano, no puedo aceptar que el gobierno de mi país guarde silencio cuando un pretendido jefe de Estado extranjero insulta públicamente a un expresidente de la República”, señaló.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 325
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio