Publicidad

Santos dice que los colombianos deben “chocarla por la paz”

Una manifestación espontánea de los fusagasugueños fue destacada por el candidato.

El Espectador
12 de abril de 2014 - 09:43 p. m.
Santos dice que los colombianos deben “chocarla por la paz”

Durante su visita al municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, el presidente-candidato, Juan Manuel Santos destacó la creatividad de los habitantes del municipio, “cuando los vi, al salir de la iglesia, con una mano pintada de blanco diciéndole a los demás: chóquela por la paz”.

Santos hizo presencia allí, junto con su esposa María Clemencia de Santos y su hija, María Antonia, como parte de la campaña a la Presidencia de la República. Este domingo el mandatario además visitará Funza y Zipaquirá, Cundinamarca.

Durante su intervención el candidato leyó la carta que el Papa Francisco le hizo llegar a quienes hicieron parte del diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, “él invitó a las partes a no detenerse en el conflicto y a dejar atrás el odio y el resentimiento, para ser constructores de paz. Esas palabras del Santo Padre son aplicables al caso colombiano”.

Santos aprovechó para pedirles a los habitantes del sector una “ayudadita” el próximo 25 de mayo “para terminar de construir la paz total y la prosperidad para todos en Colombia”.

Previo a su llegada el candidato hizo un sobrevuelo por la doble calzada Bogotá – Girardot, y al hablar con los habitantes de la zona dijo: “me comprometí, la última vez que vine que entregaría la doble calzada antes de esta Semana Santa, así lo hice y seguiremos cumpliendo”.

Según la campaña ‘Juan Manuel Presidente’ entre las propuestas para Fusagasugá se destacan la prolongación de la Avenida Las Palmas hasta la doble calzada, así como el aporte de recursos para mejorar la plaza de mercado y la construcción de un megacolegio en el municipio.

“Lo mismo que el mejoramiento de varias vías de la localidad, la atención a las necesidades de la población desplazada del Sumapaz, la construcción de un centro regional de atención y reparación a las víctimas y la contribución para culminar el complejo educativo y cultura ‘Contigo con Todo’”, concluye un comunicado de prensa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar