Publicidad
Política 8 Ago 2013 - 9:22 am

Choques de Santos y Uribe

Santos dijo que su primo Francisco Santos "tiene sida en el alma"

El presidente abrió una nueva polémica en las peleas con el exvicepresidente.

Por: Con información de La FM
  • 1324Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/santos-dijo-su-primo-francisco-santos-tiene-sida-el-alm-articulo-438684
    http://tinyurl.com/kegm2jb
  • 0
  • 499

El presidente Juan Manuel Santos cuestionó este jueves en entrevista con La FM las críticas del expresidente Álvaro Uribe porque considera que éstas le hacen daño al país en el exterior.

A su parecer, el hecho de que se diga en Estados Unidos que él le entregará el país al terrorismo es algo que le hace daño a Colombia frente a personas que no conocen el contexto interno de los diálogos de paz. Y si a eso se suma que Francisco Santos, su primo, haga eco de las declaraciones, la imagen del país se ve afectada.

De acuerdo con el jefe de Estado, su primo Francisco Santos tiene "sida en el alma", al explicar que se dejó contagiar por el odio. De paso, cuestionó que él quiera gobernar un país cuando ha demostrado que no tiene talento para la administración. Y respecto a Uribe, dijo que los "huevitos" de los que él hablaba hoy son "gallos de pelea".

El mandatario dijo que tiene algo claro, más allá de las críticas. Y es que "si los colombianos no refrendan lo acordado en La Habana no habrá proceso de paz".

De otro lado, el presidente Juan Manuel Santos dijo que "no he estado gobernando para ganar popularidad", al hablar de las encuestas, varias de las cuales lo ubican con favorabilidad menor al 50 por ciento. También hizo hicapié en que no le importa la popularidad del expresidente Álvaro Uribe y si ésta es mayor a la que él tiene.

Respecto a sus aspiraciones reeleccionistas, insistió en que hará un anuncio oficial en noviembre, al tiempo que admitió que como fórmula vicepresidencial tiene en lista al general retirado Óscar Naranjo, sin dar más nombres.

  • 0
  • 499
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • EE.UU. urge a la formación de una alianza internacional para frenar al Estado Islámico
  • Persiste crisis carcelaria en Cartagena

Lo más compartido

499
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Jue, 08/08/2013 - 22:56
El problema es que pachita no tiene alma, ya que Uribe se la succionó.
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Jue, 08/08/2013 - 22:54
O sea que JM santos trató de sidoso al gran narcolombiano furibe, porque el que entre la mierda anda algo se le pega y furibe anda con pachita
Opinión por:

JOSE OBDULIO MONTESINOS

Jue, 08/08/2013 - 21:18
FRANCISCA SANTOS ...VERGUENZA NACIONAL....JUAN MANUEL NO ES SANTO DE MI DEVOCION PERO NO TIENE RIVAL.....ASI DE SENCILLO.
Opinión por:

JUANA CARNIVORA

Jue, 08/08/2013 - 21:17
ese sida tiene el adn paisa,,,,ese es el paciente uno....
Opinión por:

antitanque2003

Jue, 08/08/2013 - 21:14
A Pachito lo infectó de sida el enano chupaconcha!!!
Opinión por:

Arkero

Jue, 08/08/2013 - 19:53
Hombre Santos... no te digo que no sea verdad pero manten la compostura. Que se supone que tú eres el diplomático.
Opinión por:

andreatinelli

Jue, 08/08/2013 - 19:46
No es sida en el alma... Pachito lo que es, es severa gonorrea!!
Opinión por:

Germinación

Jue, 08/08/2013 - 19:15
¡Qué sida ni que ocho cuartos! : MIERDA EN EL CEREBRO.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Jue, 08/08/2013 - 19:10
bIEN ,.....de acuerdo a su comportamiento delincuencial ya que es complice de la gerencia criminal de su patroncito uribe,.....el cual nos indica claramente que su alma se la entrego a este; ...............luego tenemos otro gran apunte del Señor Presidente Santo,..........Sida o patroncito,..........Interesante.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Jue, 08/08/2013 - 19:11
Disculpen, corrección: Bien.
Opinión por:

Certero.33

Jue, 08/08/2013 - 19:04
Judas Manuel: SIDA EN EL ALMA ES PEDIRLE A LOS COLOMBIANOS NO INMUTARSE POR LAS MASACRES Y ORGíAS DE SANGRE DE LAS NARCOTERRORISTAS FARC. ¡LACRA CíNICA! ___ www.elespectador.com/noticias/politica/SANTOS-PIDE-los-colombianos-entiendan-estan-medio-de-gu-articulo-436468
Opinión por:

jbtitos

Jue, 08/08/2013 - 19:12
cuatrero, reclama tambien las orgias de sangre de los liberales godos de los años 50......ninguno de ellos y sus hijos de esta epoca han pagado
Opinión por:

jbtitos

Jue, 08/08/2013 - 19:03
pacho el sidoso.......................nojoda, si sigue jodiendo al primo, es porq verdaderamente es un hijodeperra..
Opinión por:

Certero.33

Jue, 08/08/2013 - 19:03
¿Han notado que LA JAURíA DE MAMERTOS FARCISTAS SALE A LADRAR RABIOSA en defensa de Judas Manuel Santos? Saquen sus conclusiones...
Opinión por:

jbtitos

Jue, 08/08/2013 - 19:09
*************En otras palabras, el mensaje de Santos, sobre los uribestias, es q sufren de SIDA, en el alma..**********
Opinión por:

jbtitos

Jue, 08/08/2013 - 18:53
En otras palabras, el mensaje de Santos, sobre los uribestias, es q sufren de SIDA, en el alma...
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Jue, 08/08/2013 - 18:30
No señor Presidente, usted se equioca, el miserable Pachito el electrocutador no tiene alma, el sida es el Bloque Capital de las Bacrin, antes narcoparauribistas y antes convivir
Opinión por:

amaneno

Jue, 08/08/2013 - 18:18
que sida ni qué nada...La pachita santos es un ataque de amebas .....ejor dicho, es una comezon en el culo
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Jue, 08/08/2013 - 18:12
No podemos permitir la abierta hostilidad de profesores, estudiantes y académicos frente a los valores superiores que busca nuestro movimiento Político Centro Democrático. Francisco Santos Presidente.
Opinión por:

Komenton

Jue, 08/08/2013 - 18:11
En el alma? diga la verdad presidente, El sida llega hasta en las mejores familias...
Opinión por:

espectador2008

Jue, 08/08/2013 - 17:11
A Santinflas lo veo metiendo las patas a diario. No hay derecho a que el presidente use esa terrible enfermedad para sus peleas.
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Jue, 08/08/2013 - 16:57
SANTOS, RESPETE A LAS PERSONAS ENFERMAS DE SIDA. USTED HABLA CON DESPRECIO DE ESTA ENFERMEDAD Y LA UTILIZA PARA OFENDER. PARECE QUE SE LE ESTÁN PEGANDO LAS BURRADAS DE SU AMIGUIS MADURO EL BRUTUS.
Opinión por:

nomascandela

Jue, 08/08/2013 - 16:28
NI SANTOS NI URIBE ,,,,,,NI MAFIOSOS NI MENTIROSOS ......¡¡¡¡¡JORGE ENRIQUE ROBLEDO PRESIDENTE DE COLOMBIA !!!!
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Jue, 08/08/2013 - 16:58
OJALA!
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Jue, 08/08/2013 - 16:25
...Por una Democracia Amplia Y suficiente para nuestro líder y perpetuo gobernante sin la tiranía de las leyes y de una Constitución Política. Francisco Santos Presidente....
Opinión por:

jc7591

Jue, 08/08/2013 - 16:20
bueno..... y en el supuesto de que Pachito tuviera sida en el alma, igualmente... no hay duda que JM SANTOS tiene mierda en el cerebro.
Opinión por:

lisa57

Jue, 08/08/2013 - 16:10
Pachito la oveja negra de la familia Santos, siempre hay una... el que ne lugar de hacer política sin armas haciendo la paz prefirió agarrarse de las motorosierras de su falso positivo jefe Uribe Vélez, quienes nos dejaron el país sucio lleno de maldades y de asesinos gozando la impunidad. Uribe el cáncer que tenía Colombia y cuesta mucho tiempo para curarlo!
Opinión por:

GARDUÑA PODRIDA

Jue, 08/08/2013 - 15:39
Colombia está condenada al fracaso, cuando no es un presidente incompetente, resulta algún mafioso, o sale un paraco, o se postula una gueva, como la pachita Santos....
Opinión por:

alcahueta

Jue, 08/08/2013 - 15:34
ESTE HP PRESIDENTE TRAS DE PAYASO Y FALTO DE GUEVAS ES UN MAL HABLADO CON LA OPOSICIÓN.
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Jue, 08/08/2013 - 15:10
No solamente sida en el alma tiene ese hijoeputa, sino gonorrea y sífilis, al igual que el capo narcolombiano
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio