Publicidad
Política 10 Jun 2013 - 10:15 am

Santos en el Museo del Holocausto de Jerusalén

El presidente de Colombia pone una corona de flores durante la visita al Yad Vashem en Israel.

Por: Elespectador.com
  • 35Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/santos-el-museo-del-holocausto-de-jerusalen-imagen-426872
    http://tinyurl.com/l7r2blf
  • 0
Foto: Efe
Santos en el Museo del Holocausto de Jerusalén
  • 0
  • 11
  • Enviar
  • Imprimir

Más Imagenes

11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

Diplomado

Lun, 06/10/2013 - 13:04
Qué tal que se le hubiera caido el gorrito ese que le colocaron.???? Eso, sería una ofensa para todos los judios. Con lo gago que es, no demoraría en dar una disculpa pendeja tal como nos tiene acostumbrados en Colombia, cuando las guerrillas atacan las diferentes zonas y el mentiroso este, ni las narices asoma por esos sitios. Qué indignidad de mandatario tenemos !!!!
Opinión por:

Maquiavelo..

Lun, 06/10/2013 - 12:36
Yo sinceramente no se que hace Santos en Israel un pais que totura y mata palestinos...En algo se parece a los falsos positivos que hizo Santos cuando fue ministro de defensa, ya tiene de que hablar con los israelies que les encanta andar asesinando con pretextos
Opinión por:

AJIPIQUE

Lun, 06/10/2013 - 13:06
Loa falsos positivos son todos del diminuto genocida .....
Opinión por:

a65554321

Lun, 06/10/2013 - 12:08
Ahora si, después de esta “ofensa” mi procu se va a molestar con santos. Por andar hablando de Holocaustos que según mi procu nunca existieron.
Opinión por:

sarcasmo1

Lun, 06/10/2013 - 11:55
eso de ponerse el yarmulke si le queda como grande, ya esta cogiendo la maña de otro presidente de ponerse en la cabeza cuanto sombrero raro le ofrecían.
Opinión por:

patogeno

Lun, 06/10/2013 - 11:33
Este farsantos!!! Y en Colombia dejando libres y con opciones políticas a los terroristas de las farc que han cometido todo tipo de genocidios!!! Abajo este farsante!!!
Opinión por:

AJIPIQUE

Lun, 06/10/2013 - 13:15
Los terrucos de las farc estan libres desde hace cincuenta años , ni si quiera los pudo encerrar el promesero mesias genocida que tanto cacareo su "seguridad democratica" (que ni lo uno ni lo otro) ; ahora las opciones politicas solo se las podemos dar los ciudadanos colombianos en las urnas , porque no creo quel chuky se vaya a saltar la democracia y no creo que los colombianos en un 99.99% vayamos a votar por ellos.....
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 06/10/2013 - 10:56
Y aquí en su rancho se pasa por la galleta a las víctimas del terrorismo, se limpia el culö con ellas! qzien entiende a este tipejo?!
Opinión por:

AJIPIQUE

Lun, 06/10/2013 - 13:19
Vete a vivir a Cagazuela , pero lleva tus pertrechos de papel higienico . Y todos tan felices.....
Opinión por:

frenteroincansable

Lun, 06/10/2013 - 10:54
Creo que Maduro está cagado de la risa! se las cobrará una a una!
Opinión por:

AJIPIQUE

Lun, 06/10/2013 - 10:25
HA DEBIDO INVITAR AL PROCURADOR ORDOÑEZ (SI, AL ANTISEMITA) A QUE LO ACOMPAÑARA POR ESE PERIPLO........
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio