Publicidad

"Santos es el único de mi Gobierno que debería estar en la cárcel": Uribe

El senador y expresidente acusó al Jefe de Estado de haber ido donde paramilitares a proponer tumbar al Gobierno y refundar a Colombia.

Redacción Política
15 de octubre de 2015 - 08:30 p. m.
"Santos es el único de mi Gobierno que debería estar en la cárcel": Uribe

El senador Álvaro Uribe Vélez hizo nuevos señalamientos en contra del presidente Juan Manuel Santos tras el encuentro del mandatario con la Fiscal General de Estados Unidos, Loretta Lynch.

Dijo que Santos “cree que puede engañar a todas las personas, incluso a la fiscal de Estados Unidos”.

Luego pasó a hacer nuevos señalamientos en contra del presidente, de quien dijo que debería estar en la cárcel.

Santos es el único de mi Gobierno que debería estar en la cárcel porque fue donde paramilitares a proponer tumbar al Gobierno y refundar a Colombia”, aseguró.

En el mismo sentido, dijo que Santos debería mostrarle a las autoridades de EE.UU. grabaciones de magistrados que ordenaban por política proceder contra su gobierno.

Santos debería mostrar a Fiscal de Estados Unidos las grabaciones ‘ilegales’ de magistrados de la Corte que ordenaban por política proceder contra mi Gobierno”, agregó.

El presidente se reunió con Lynch, quien se encuentra de visita en Colombia en el marco de la Décima Reunión de Ministros de Justicia, Procuradores o Fiscales Generales de las Américas (REMJA). 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar