Santos hizo 'guiño' a reelección de Simón Gaviria en el Partido Liberal

El presidente dio la 'bendición' al representante durante la cena del martes en la noche.

El Espectador
09 de octubre de 2013 - 04:33 a. m.
Santos hizo 'guiño' a reelección de Simón Gaviria en el Partido Liberal

El presidente Juan Manuel Santos hizo en las últimas horas un 'guiño' a la posibilidad de que el representante Simón Gaviria Muñoz se reelija al frente de la presidencia del Partido Liberal.

Así trascendió este miércoles en el Congreso luego de la cena del Jefe de Estado con las 'huestes rojas' en la Casa de Nariño.

Una fuente confirmó que sin el ánimo de participar en política, el mandatario se mostró partidario de que el representante siga al frente del Partido.

La 'bendición' de Santos quedó en evidencia cuando felicitó al representante por "la gran tarea" que ha hecho en el liberalismo.

Santos, de hecho, vaticinó que el Partido Liberal "va a sacar muchos votos" en las elecciones de 2014.

Además, a juicio de Santos según la fuente, sería bueno seguir viendo en la presidencia del partido al reconocido congresista.

El Partido Liberal en los próximos días adelantará su congreso para decidir sobre la estrategia electoral con miras a 2014 y la dirección de la colectividad.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar