Publicidad

Santos invita al ELN a un cese el fuego unilateral como lo hizo las Farc

El presidente de la República pidió al equipo negociador que llegue a un acuerdo en La Habana lo más pronto posible.

Redacción Política
06 de enero de 2015 - 12:49 a. m.
Santos invita al ELN a un cese el fuego unilateral como lo hizo las Farc

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, invitó a la guerrilla del ELN a unirse al propósito de la paz e iniciar un cese al fuego unilateral como lo hizo la guerrilla de las Farc hasta el momento.

“Queremos invitar al ELN a unirse a la iniciativa de un cese al fuego unilateral como lo hizo las Farc. Y también queremos invitarlos a llegar a un acuerdo lo más pronto posible sobre los puntos de la agenda que hemos venido discutiendo desde hace algún tiempo”, indicó el mandatario al término de las jornadas de reflexión que durante tres días sostuvo con el equipo negociador y expertos internacionales.

Recordó que fue reelegido para consolidar el propósito de la paz y afirmó que espera que el año 2015 sea el año definitivo de la paz en Colombia.

En la reunión que se sostuvo en Cartagena, participaron los miembros del equipo negociador del Gobierno: Humberto de la Calle, Sergio Jaramillo, general (r) Jorge Enrique Mora Rangel, general (r) Óscar Naranjo, Maria Paulina Riveros y Frank Pearl.

Los asesores internacionales que asistieron fueron Joaquín Villalobos, Shlomo Ben Ami, William Ury, Jonathan Powell y Dudley Ankerson.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar