Publicidad

Santos no podrá estar en el Colombia vs. Paraguay

Los médicos le sugirieron evitar los desplazamientos.

El Espectador
10 de octubre de 2012 - 08:28 a. m.
El presidente Santos también se ha destacado por ser un asiduo fanático de la selección Colombia /Archivo
El presidente Santos también se ha destacado por ser un asiduo fanático de la selección Colombia /Archivo

El médico que le realizó la cirugía al presidente Juan Manuel Santos, el doctor Felipe Gómez, anunció este miércoles en rueda de prensa que le sugirió al mandatario nacional evitar los viajes desde Bogotá y lo exhortó a mantener reposo durante el postoperatorio.

“Me hizo alguna pregunta sobre el partido (de fútbol Colombia vs. Paraguay). Le comenté que no era prudente que él se desplazara al partido. Él debe estar restringido en cuanto a viajes prolongados al menos por dos semanas más, completando tres semanas. Y al cabo de las tres semanas espero que ya pueda reincorporarse en forma completa a todas sus actividades de Estado y personales”, dijo el médico en la rueda de prensa.

Gómez también aseguró que la evolución de Santos es exitosa y que su recuperación durante el postoperatorio ha sido satisfactorio.

“Hoy completamos siete días de posoperatorio. El transcurso del posoperatorio ha sido absolutamente satisfactorio. La sonda uretral, que era lo que quedaba pendiente, le fue retirada. Él está reincorporándose paulatinamente a sus actividades. De forma muy respetuosa me tocó solicitarle que restringiera su desplazamiento, porque estaba exagerando un poco en su actividad física. Debe guardar algo de reposo para poder tener una recuperación adecuada”, concluyó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar