Publicidad

Santos pedirá cuentas a sus ministros

El gobierno cita a cumbre para definir temas y hacer balance de la gestión.

El Espectador
09 de marzo de 2013 - 12:36 p. m.

El gobierno del presidente Juan Manuel Santos prepara una cumbre para el próximo lunes en la que ministros entregarán un balance detallado de la gestión realizada en los últimos meses, además de presentar los proyectos que se ejecutarán este año.

En la cumbre que se realizará en la hacienda presidencial Hato Grande también se evaluará la situación de cada una de las carteras, así como de las demás entidades descentralizadas, informa Caracol Radio.

Así mismo, se hará un detenido análisis de las negociaciones de paz, la situación de orden público y la economía del país.

Al Consejo de Gobierno también estarán presentes cada uno de los directores de las entidades estatales y consejeros de la actual Administración.

La cumbre estaba preparada para el pasado 8 de marzo, pero fue postergada por la asistencia de Juan Manuel Santos al funeral del mandatario de Venezuela Hugo Chávez. Está previsto que la reunión empiece a las ocho de la mañana y se prolongue durante todo el día. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar