Publicidad

Santos pide a la justicia actuar con toda la contundencia en el caso hacker

“Necesitamos conocer toda la verdad”, señaló el presidente.

Redacción Política
26 de agosto de 2014 - 05:14 p. m.
Santos pide a la justicia actuar con toda la contundencia en el caso hacker

El presidente Juan Manuel Santos se volvió a referir este martes al caso del hacker Andrés Fernando Sepúlveda, quien ha entregado recientemente a los medios de comunicación detalles de su operación junto al Centro Democrático y la participación de militares en el espionaje de comunicaciones de personalidades del país, con el objetivo de sabotear el proceso de paz que adelanta el Gobierno con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba. (Lea: Hacker Andrés Sepúlveda acusa a militares de espiar correo de Santos)

Como jefe de Estado hago un nuevo llamado a que lleguemos al fondo de este asunto. Necesitamos conocer la verdad, una verdad que tiene que fortalecer nuestra democracia. Eso que están diciendo que sucedió, si es cierto, si eso se puede comprobar, me parece aterrador y ahí tiene que actuar la justicia con toda la contundencia”, indicó el mandatario. (Lea: Fiscalía llegó a un preacuerdo con el hacker Sepúlveda)

Las declaraciones las dio el presidente Santos durante la posesión de Cristina Plazas Michelsen como directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), y de Liliana Caballero como directora del Departamento Administrativo de la Función Pública. (Lea: Uribe desestima acusaciones del hacker Sepúlveda)

En todas las organizaciones y en todas las instituciones tienen que contribuir a que se esclarezca la verdad, porque ese es el tipo de situaciones que una democracia no puede permitir que pasen desapercibidas o sin castigo”, puntualizó Santos. (Lea: Espero que la justicia descubra quiénes están detrás del hacker: Petro)

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar