Publicidad
Política 21 Ene 2013 - 1:30 pm

Gobierno de Juan Manuel Santos

Santos quiere ser recordado por un "gobierno decente"

El presidente dijo que tiene claro el respeto por los derechos y las libertades.

Por: Elespectador.com
  • 352Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/santos-quiere-ser-recordado-un-gobierno-decente-articulo-397809
    http://tinyurl.com/betlel5
  • 0
  • 351

El presidente Juan Manuel Santos se refirió este lunes a cómo quiere ser recordado en el país hacia el futuro.

Sin mencionar a nadie en específico, el Jefe de Estado aseguró que quiere pasar a la historia de Colombia por un “gobierno decente”.

“Yo he dicho desde el comienzo que mi gobierno quiere ser recordado en la historia como un gobierno progresista, un gobierno reformador y un gobierno decente”, recalcó el mandatario. (Escuche lo dicho por Santos).

Para Santos un gobierno decente quiere decir “un gobierno respetuoso de las diferencias y respetuoso de las libertades; un gobierno de derechos”.

“Todas las acciones y actos de gobierno están enmarcados dentro de esos principios”, enfatizó en un discurso en el centro de Bogotá.

Además, el presidente indicó que los derechos que están contemplados en la Constitución, “son los derechos que juramos cumplir y defender cuando tomados posesión y sirven de norte para cualquier mandatario”.

Sobre el tema, puso de ejemplo el derecho a la paz, señalando que “es una obligación” buscar la paz para el pueblo colombiano.

 

Relacionados

  • 351
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Operador de grúa atacó violentamente bus del SITP
  • El edificio Bellavista ¿otra versión del Space?

Lo más compartido

351
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lisa57

Jue, 01/24/2013 - 13:22
Colombia uno de los países con más violencia en el mundo! Que vergüenza haber tenido un "bicho" de Uribe como presidente al que muchos ignorantes le permitían hacer todo! Haciendo política solo para corruptos colombianos, para los que les gusta ver sangre violencia, para Medellin claro olvidó las regiones pobres! Sin futuro para los niños! Colombia uno de los países más violentos más corruptos del mundo, país atrasado! Bien Santos por haber utilizado a Uribe de "PUENTE" para ahora atacar la corrupción: La corrupción que tiene a Colombia atrasada como país subdesarrollado. Por la corrupción no hemos avanzado! Y Uribe va a parar a la corte Internacional tarde que temprano porque no estamos en la edad media sino en la moderna!
Opinión por:

lisa57

Jue, 01/24/2013 - 13:20
Sí Sr. presidente Santos a usted lo vamos a recordar con decencia! A Uribe como Corrupto: dizque lo van a nombrar como el "Rey de la Corrupción" porque que atrasó la economía, la cultura de Colombia por lo menos en 50 años! No sabe que hacer! Con envidia porque el mundo entero apoya a Santos y no con armas como lo hacía Bush con Uribe: Bush el pasado negro! Que noticias! Uribe el expresidente de Colombia (el "bicho" que dañó la mente de muchos colombianos: corrupción pura: abogados, policias, farc, paramilitares etc.): Muchos están añorando su violencia! Solo quieren ver sangre!
Opinión por:

Ma Cristina

Mie, 01/23/2013 - 08:46
Santos será recordado como el traidor, el mentiroso, el sin neuronas y el sin agallas, el entreguista sin dignidad ni moral.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 01/21/2013 - 23:33
¡La HISTORIA y 9 MILLONES de ELECTORES CONDENAN a Judas Manuel Santos por TRAICIÓN y FARCISMO!!! ¡Felón Miserable!!!
Opinión por:

wxv..

Lun, 01/21/2013 - 22:28
... cualquier Colombiano de bien, si se le menciona el gobierno de Judas Santinflas DiGaGa, se le viene a la mente, no un gobierno decente, si no, un gobierno que miente, maloliente,indecente, carente, ausente, sirviente, incoherente, decadente, deficiente, delincuente, ineficiente, impotente, indolente, negligente, pestilente, contraproducente, incompetente, incosistente, etc..... mejor dicho el Santinflas que reparte mermelada hasta con el cu lo.
Opinión por:

SimonColombia

Lun, 01/21/2013 - 21:28
¡¡¡ SEÑOR JUAN MANUEL SANTOS ESTE SEGURO QUE COLOMBIA ENTERA LO VA A RECORDAR POR SIEMPRE, NO POR DECENTE, SINO POR PUSILANIME. !!!!
Opinión por:

Certero.33

Lun, 01/21/2013 - 23:33
¡La HISTORIA y 9 MILLONES de ELECTORES CONDENAN a Judas Manuel Santos por TRAICIÓN y FARCISMO!!! ¡Felón Miserable!!!
Opinión por:

tobin

Lun, 01/21/2013 - 20:57
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....................................
Opinión por:

nolberto vasquez

Lun, 01/21/2013 - 20:39
al pobre de follando fuera de quedarse sin el chequecito semanal yo lo deje sin madre juajuajuajuajuajuajua
Opinión por:

Hollando

Lun, 01/21/2013 - 20:46
gonorrea hijueputa, malparido busque a otros paracos para que le urguen el cagadero, maricon hijueputa.
Opinión por:

Hollando

Lun, 01/21/2013 - 20:43
Ayyyyyy, admiro a ricky martin porque salio del closet, gonorrea hijueputa, indio maricon de mierda, vaya y le mama la verga al maricon triplehijueputa ,gurrupleta, ayyyyyy richy martin, gonorrea hijueputa.
Opinión por:

nolberto vasquez

Lun, 01/21/2013 - 20:37
follando aliste el culito por que el del chequecito semanal ya se le murio,,,,,,y URIBE EL GRANDE va a sacar mas de 35 senadores,,,,para que sufra terrorista de su puta madre aborto engendro diabolico
Opinión por:

calomaro

Lun, 01/21/2013 - 20:20
Un gobierno decente que sólo repartió auxilios parlamentarios para que votaran a pupitrazo la Reforma tributaria que dizque "solo afecta a los ricos"... un gobierno decente que se dejó robar 75 mil kilómnetros cuadrados de territorio y no se atreve a decir "Desconocemos el Fallo de La Haya y no lo acatamos".
Opinión por:

juancatwit

Lun, 01/21/2013 - 20:07
juancatwit Lun, 01/21/2013 - 17:12 Nunca un gobierno colombiano será decente porque los politicos no lo son. La peor indecencia de santos ha sido permitir el atropello contra la soberanía e integridad territorial de nuestro país.y pasará a la historía como el marroquin del siglo 21.Lo que hace es distraernos a los colombianos mientras consolida sus grandes negociados. No le duele la patria
Opinión por:

Hollando

Lun, 01/21/2013 - 20:14
Indecencia es el comentario estupido suyo, indio triplehijueputa.
Opinión por:

GERARDOJOSE

Lun, 01/21/2013 - 19:59
SEÑOR PRESIDENTE, A USTED SE LE RECORDARÁ JUNTO CON LA SRA HOLGUIN COMOM OTRO REGALA PATRIA MAS DE ESTE PAIS, ESO TENGALO POR SENTADO Y ASI USTED QUIERA SEGUIR MIRANDO POR EL RETROVISOR, USTED ES MAS CULPABLE QUE LOS QUE ESTAN EN EL ESPEJO.
Opinión por:

wxv..

Lun, 01/21/2013 - 22:31
La realidad para el fanatico de "AVATAR" es la fantasia.
Opinión por:

wxv..

Lun, 01/21/2013 - 22:20
La verdad para un fanatico de "AVATAR" es la fantasia..
Opinión por:

DOBLECERO

Lun, 01/21/2013 - 20:04
Aunque la realidad haya demostrado que quien regaló el mar caribe fue el enano uribe y pastrana. Pero así son los fanáticos.
Opinión por:

Eduarcordo

Lun, 01/21/2013 - 19:26
Si sera recordado como un gobierno muy decente que regalo a su amiguis de Ortega todo el mar del Norte carbe San Andres y providencia, sera recordado por lo Judas que ha sido con sus compatriotas, sera recordado por las relaciones con la FARC que esta por consederles lo que quieran, sera recordado por entregar nuestra colombia a companias multinacionales que acabaran en poco con nuestra Colombia y si sigo va a tocar no recordarlo y mejor acabarlo.
Opinión por:

juancatwit

Lun, 01/21/2013 - 20:10
pensador de pensamientos es pensador de bobadas. Por mas errores que hayan cometido sus antecesores, que los cometieron, El Presidente santos tienen la opcion de comportarse con decencia y compromiso con los colombianos y responder como se debe ante ese afrentoso fallo.No lo hace porque no le duele la patria al igual que a usted con ese insulso comentario.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Lun, 01/21/2013 - 19:45
Que bobazo, el mar lo regalaròn el criminal Uribe y el bueno para nada del Pastrana, el primero les regalò mas de ocho mil titulos mineros a los extrangeros y todo un pais a los corruptos y parauribistas
Opinión por:

Allterrain

Lun, 01/21/2013 - 19:31
Santos tiene cosas malas y cosas buenas, entre las buenas tenemos la búsqueda de la paz (que esperemos no se quede solo en búsqueda, sino que la consiga de verdad). Uribe por su parte solo tiene cosas malas, nada bueno que ofrecer.
Opinión por:

Hollando

Lun, 01/21/2013 - 19:28
Esas mentiras se las enseña a sus hijos? los esta preparando como delincuentes? rata mentirosa, hijueputa pirujo.
Opinión por:

Hollando

Lun, 01/21/2013 - 19:24
Cuatrero hijueputa, ya le chupo la verga a JOG ? Conteste gonorrea hijueputa.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 01/21/2013 - 19:17
"Hay POLíTICOS [COMO URIBE] que mantienen en la mira siempre LOS HECHOS, sea para preservarlos, ya para modificarlos, bien para revolucionarlos. Otros, en cambio, creen que lo importante son las APARIENCIAS, lo MEDIÁTICO, lo VIRTUAL. Y a esta mala categoría pertenece SANTOS". ___ www.periodismosinfronteras.com/gato-por-liebre.html
Opinión por:

Allterrain

Lun, 01/21/2013 - 19:32
No se engañe, Uribe es mucho más mentiroso y falso que Santos. Falsas desmovilizaciones, falsos positivos, falsos testigos, etc. Una farsa absoluta. Lo demostró cuando fingió gobernar durante 8 años.
Opinión por:

Hollando

Lun, 01/21/2013 - 19:18
Lameculos prepago, indio malparido, rata de alcantarilla, aborto natural, todo eso es usted gonorrea hijueputa.
Opinión por:

Hollando

Lun, 01/21/2013 - 19:11
Otro perro hijueputa mentiroso.
Opinión por:

Hollando

Lun, 01/21/2013 - 19:13
hablo del tal paperez50
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio