Publicidad

Santos recibe credencial del CNE para poder posesionarse en su reelección

El Consejo Nacional Electoral certificó su elección como presidente el pasado 15 de junio.

Redacción Política
04 de agosto de 2014 - 04:33 p. m.
Santos recibe credencial del CNE para poder posesionarse en su reelección

El presidente Juan Manuel Santos recibió este lunes las credenciales que lo acreditan como ganador de las elecciones del pasado 15 de junio.

El Consejo Nacional Electoral le entregó el certificado para poder posesionarse el próximo 7 de Agosto en su reelección.

El Consejo Nacional Electoral garantizó la transparencia y limpieza en el proceso surtido durante la primera y segunda vuelta.

El presidente del CNE, Pablo Gil De la Hoz, dijo que tanto el programa de ‘Cuentas Claras’ y los tribunales departamentales permitieron garantizar la transparencia.

Durante la ceremonia el jefe de Estado manifestó que la misión de él y de su vicepresidente Germán Vargas Lleras será “mantener el rumbo del país y no dejar que se desvíe, no dejar nunca que se pierda ese rumbo". Además, agregó que con nuevas inversiones se logrará cerrar "la brecha entre los ricos y los pobres, entre las regiones más prósperas y las regiones más atrasadas".

El mandatario también habló sobre los diálogos de paz y aseguró que "Colombia va caminando hacia la paz y ese camino es difícil". Sin embargo, confió que "Colombia alimente más la fe en su futuro. Una Colombia, sobre todo, unida y reconciliada para la paz".

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar