Publicidad

"Santos recurre a la bajeza contra mí": Jorge Robledo

El senador dijo que la denuncia del presidente Santos se da ante "su fracaso cafetero y minero".

El Espectador
19 de julio de 2013 - 02:17 p. m.
El senador Jorge Enrique Robledo.
El senador Jorge Enrique Robledo.

El senador Jorge Enrique Robledo se defendió del Gobierno Nacional de estar detrás de los paros y la protesta social de los últimos días.

El líder del Polo Democrático Alternativo, aunque aclaró que respalda y acompaña los paros, nunca ha incitado a la violencia en medio de las manifestaciones.

Señaló que el presidente Juan Manuel Santos hace ese tipo de acusaciones con “bajeza” porque fracasó su política cafetera y minera.

Ante su fracaso cafetero y minero, Santos recurre a la bajeza contra mí y el Polo. No se desacredite más, presidente Santos”, señaló el legislador.

La denuncia contra Robledo

El ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, amplió la denuncia pública del presidente Juan Manuel Santos en la cual relacionó a un senador con la promoción de los paros de los últimos días.

Carrillo reveló que el legislador al cual se refería el mandatario es el senador del Polo Democrático Alternativo, Jorge Enrique Robledo. (Lea más de la revelación del ministro Carrillo).

Según él, una persona de las que fue legalizada por los disturbios en Caucasia (Antioquia), habría mencionado algún vínculo entre las revueltas y el legislador de oposición.

Se trata del dirigente del movimiento Dignidad Cafetera, Óscar Gutiérrez, quien al parecer habló de una presunta incitación por parte del senador. (Lea más de la denuncia del presidente Santos).

Carrillo aun así fue claro en advertir que toda la información que relaciona a Robledo tendrá que ser indagada para establecer la verdadera participación del legislador en los paros.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar