Publicidad

Santos reitera advertencia a las guerrillas sobre actos terroristas

El nuevo anuncio contra los atentados lo hizo el mandatario desde Palmira, Valle del Cauca.

Redacción Política
31 de julio de 2014 - 02:25 a. m.
Santos reitera advertencia a las guerrillas sobre actos terroristas

El Jefe de Estado reiteró sus advertencias a las guerrillas de las Farc y el ELN para que no sigan atentando contra la infraestructura del país. El mandatario les recordó a las guerrillas que la paciencia del pueblo colombiano “no es infinita”.

“Estos ataques irracionales, sin ningún sentido, que afectan a la población civil, como a toda la población de Buenaventura; o hace un par de días, atacar un acueducto que dejó sin agua a dos municipios del Meta; o esos ataques que destruyen nuestro medio ambiente. Eso no puede continuar”, puntualizó.

Así mismo, reveló que asistió a la capilla del señor de los Milagros de Buga para pedirle “templanza frente a los actos demenciales de la guerrilla”.

“Esa templanza que debo tener frente a esos ataques de las Farc. Y por eso le pedí al Milagroso que me diera templanza para continuar este proceso. Se requiere mucha templanza frente a esos actos irracionales”, aseguró el Jefe de Estado.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar