Publicidad
Política 2 Abr 2013 - 8:38 am

Choques de Santos y Uribe

Santos rompe su silencio y arremete contra sus críticos

El presidente se quejó de que los enemigos del Gobierno hagan "eco" a los problemas de seguridad que en realidad "siempre han existido".

Por: Elespectador.com
  • 605Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/santos-rompe-su-silencio-y-arremete-contra-sus-criticos-articulo-413549
    http://tinyurl.com/bozkzsx
  • 0
  • 478
Foto: Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos rompió este martes su silencio ante la andanada de críticas que ha recibido en los últimos días de parte de los expresidentes Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez y de algunos sectores de opinión.

El mandatario criticó a quienes hacen “eco” de los problemas de inseguridad que en realidad siempre han existido.

Muchos enemigos del Gobierno quiere exacerbar el tema de la seguridad entonces dicen que el Gobierno está fallando en materia de seguridad”, señaló.

Y continuó: “Hay quienes hacen eco a los que están diciendo que la inseguridad está creciendo, entonces se visibiliza más la inseguridad que siempre ha existido”.

Para Santos “los que están criticando y exagerando muchas veces actos delincuenciales están haciendo un tremendo daño y un gran favor a los delincuentes”.

Horas antes, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se preguntó si Santos le “ladrará” luego de prohibir a sus ministros pronunciarse sobre el enfrentamiento con el expresidente Andrés Pastrana Arango y el propio Uribe.

El presidente Santos manda los ministros a ladrar y se lava las manos con el anuncio que les prohibirá hacerlo ¿Será que él ladrará?”, señaló.

Relacionados

  • 478
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Piedad Córdoba insta a estudiantes latinoamericanos a promover la unidad
  • Escogen a un perro como alcalde en pueblo de Estados Unidos
  • El peluquero de los habitantes de calle

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
478
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

centroesmasqueunapalabra

Mar, 04/02/2013 - 23:32
Cuando los argumentos se pierden es mas facil gritar y ser vulgar para intentar obtener reacciones dandose importacia, un viejo y conocido refran dice la decencia no pelea con nadie, hablar que lo social a desmejorado cuando en el gobierno pasado el avance fue muy bajo o nulo es desconocer lo que se hace en este, aqui algunos diran que crecimos en cifras mejores que las mundiales, pero les recuerdo que un crecimiento con tasas de desempleo como las del gobierno pasado hablan de un crecimiento mentiroso y terciversado por las cifras. Ahora la situacion del Cauca siempre ha sido la misma y no ha cambiado para nada.
Opinión por:

lodigo-yo

Mar, 04/02/2013 - 22:50
Uribe ufano belicoso estamos cansados de tus actos violentos y mal intencionados... no te queremos dejanos en paz esa paz que necesitamos los colombianos.
Opinión por:

kin-el

Mar, 04/02/2013 - 21:16
Bueno,no es que el presidente sea santo de mi devoción, pero creo que debe mantener su calidad de jefe de estado,y mandar al bote de basura las estúpidas frases de estos dos tarados,buenos para nada.
Opinión por:

King62

Mar, 04/02/2013 - 21:07
Este enano imbécil, porque no te vas pal mismísimo infierno. Es lo peor que ha dado mi patria. Ud. No sirve para nada, inútil e incendiario piromano
Opinión por:

King62

Mar, 04/02/2013 - 21:05
Señor PRESIDENTE Santos, mande pal carajo a este par de ineptos, idiotas, e inútiles expresidenticos. No se sabe cual es peor de estos 2 imbéciles. El uno por bruto e inútil y el otro por corrupto y asesino
Opinión por:

Ralink

Mar, 04/02/2013 - 20:02
....creo que el presidente Santos y sus ministros merecen respeto.....Uribe se está pasando de la raya....una cosa es despotricar sin fundamento contra las políticas del actual gobierno, algo que al fin y al cabo está en su derecho de hacer, y otra muy diferente es reducirse a insultar a las personas porque estas no actúan como él quisiera....no es Uribe el que no quiere tomar tinto con Santos, es Santos el que ya le dijo que muchas gracias, pero que pasaba de polemizar con él......simplemente NO le interesa escuchar tantas SANDECES juntas.....
Opinión por:

Juliancamilo

Mar, 04/02/2013 - 18:31
Alianza entre Uribe y Pastrana,,, NAD de que preocuparse,,, un corrupto y un inservible
Opinión por:

hazava

Mar, 04/02/2013 - 17:19
PRESIDENTE NO LE PARE BOLAS A ESE PATAN MONTAÑERO CON INFULAS DE MESIAS Y DICTADOR... GAS URIBE QUE SER TAN ORDINARIO PELO EL COBRE
Opinión por:

florenciac

Mar, 04/02/2013 - 16:46
Porque sera que no acepta criticas este sujeto que tenemos como presidente y nos quiere hacer creer que vivimos en el paraisop ??????????
Opinión por:

hazava

Mar, 04/02/2013 - 17:21
CRITICAS? USTED ESTA KGADO VIEJO ESE MESIAS SUYO ES UN SER ORDINARIO, PATAN ANARQUISTA Y DISOCIADOR. CRITICAS SON TRATAR DE PERROS A LOS MINISTROS Y AL PRESIDENTE DE UN PAIS. ESTE HP ENAN ES MAS ORDINARIO QUE ESE CHAVEZ QUE TANTO USTED CRITICO. GAS UN SR DE LAS CARACTERISTICAS DE ALVARO URIV¡BE VELEZ. GAS SUS LACAYOS
Opinión por:

rigolo

Mar, 04/02/2013 - 16:20
VEA SI LADRA ESTA GUEVA PERO LE LADRA A LOS QUE NO PIENSAN COMO EL Y SU PESIMO GOBIERNO. Y LOS TRATA DE ENEMIGOS CDA DIA NOS PARECEMOS MS ALOS VENECUBANOS
Opinión por:

lisa57

Mar, 04/02/2013 - 15:21
Que mande a Uribe ante un Tribunal Internacional! Por haber fundado el paramilitarismo, sicarios, falsos positivos, corrupción en nuestro país!
Opinión por:

jofercu

Mar, 04/02/2013 - 21:51
Siga sonhando Lisa.
Opinión por:

hazava

Mar, 04/02/2013 - 17:23
FLORENCIAC NO QLE QUITE MERITOS A SU DIOS..ESE PEQUEÑO FUE EL FUNDADOR DE CUANTA MIERDA SE COCINA EN EL PAIS. GAS
Opinión por:

florenciac

Mar, 04/02/2013 - 16:47
De esta lisica tambien hizo parte el sr santos, no se le olvide que fue su ministro
Opinión por:

JOSE OBDULIO MONTESINOS

Mar, 04/02/2013 - 14:41
SANTO DEBERIA DESTAPAR TODOS LO CRIMENES DE NARCOPARACO HP DE URIBE, Y EL IMBECIL DE PASTRANA,
Opinión por:

hazava

Mar, 04/02/2013 - 17:24
ORLIRODRI, LAMENTABLEMENTE TINE LA RAZON. LA CASTA POLITICA COLOMBIANA ES UNA FARSA Y UNA PORQUERIA. TODOS, INCLUYENDO AL ENANO BRAMADOR SE HAN ROBADO TODO LO QUE HAN PODIDO
Opinión por:

Orlirodri

Mar, 04/02/2013 - 15:01
No lo hará porque es politiquero como lo son Uribe y Pastrana; entre bomberos "no se pisan la manguera"
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mar, 04/02/2013 - 14:39
Pues,.......que mas se puede esperar de delicuentes bellacos que estan evadiendo la accion de la Justicia disfrazados de politicos,......................de hecho,........... ser eco del terrorismo o sea promocionarlo,.............en otras palabras ser complices de este,........vean,......pues.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Mar, 04/02/2013 - 23:22
Delicuente,......ha demosrado lo cobarde que es,.....pero,..........este es su talante,........ no se le puede pedir mas.
Opinión por:

jofercu

Mar, 04/02/2013 - 14:43
Pues... pues... pues... Tan marica sumerce'
Opinión por:

cesar_octavio

Mar, 04/02/2013 - 14:09
segun el 82 nosotros los que votamos, lo hacemos es por perros.
Opinión por:

locierto.

Mar, 04/02/2013 - 13:50
eL ENANO SE AUTOHIPNOTIZO con el dedito de los mocos,, y el chuky se divierte mirandolo...
Opinión por:

locierto.

Mar, 04/02/2013 - 18:43
dE ES HP´ENANO nada es comible,,,es un sidoso..
Opinión por:

jofercu

Mar, 04/02/2013 - 14:35
Y LOCIERTO se embeleza comiendose los mocos de Uribe! Je je...
Opinión por:

lothusmira

Mar, 04/02/2013 - 13:48
NO MAS FARC, NO MAS URIBES, NO MAS PARAS, LOS COLOMBIANOS MERECEMOS VIVIR EN PAZ....
Opinión por:

lothusmira

Mar, 04/02/2013 - 13:45
eS QUE DEBE SER MUY MOLESTO PARA ALGUIEN QUE DESPUES DE GASTAR TANTA ENERGIA EN AYUDARLO A CORONAR EL PODER ESTE NO SE DEJE MANIPULAR Y QUIERA HACER LA PAZ CON SU ENEMIGO, CUANDO EL PACTO ERA MANTENER LA GUERRA, YA QUE A TRAVES DE LA GUERRA ES QUE URIBE A CONSEGUIDO LOS VOTOS.. CON LA PAZ SU DISCURSO GUERRERISTA NO VALE UN CENTAVO.
Opinión por:

Estamos Jodidos

Mar, 04/02/2013 - 13:45
……………………………………………………………………………………………………………………………..…………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………..…. …………………………………………………………………………………………………………………………………………… .......Pablo Escobar, Mancuso, Garavito y el empalador de Rosa Elvira........, ...........................tampoco querían pagar ni un día de cárcel . . . . . . ……………………………………………………………………………………………………………………………..…………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………..…. …………………………………………………………………………………………………………………………………………… . . . . . .Tras 50 años de secuestros y asesinatos hoy buscan que Santos..., ............................... . . . . les lave la sangre de sus manos . . . . . ……………………………………………………………………………………………………..…………….…………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. . . . . . . . Santos ya aseguró lugar en la historia como el más CANALLA . . . ..., ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. COLOMBIA no apoya, ni el mundo acepta un proceso de paz que da amnistía, ............................a delitos atroces, delitos de lesa humanidad........................, ................................................ y crímenes de guerra............................................, …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………..……NO MAS SANTOS …… NO MAS FARCSAS………….……, ………………………………………………………………………………………………………………………………. .................................................NO MAS CAGUANES ...................................., …………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………. sólo resta esperar que pase rápido el año y meses que le queda al CANALLA, ........................para que retomemos la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………la salida de la hecatombe . . . . . . . . …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ……………………………………………………………………………………………………………………………………….. ………………………………………………………………………