Publicidad

Santos se reunió con uno de los ternados por la Alianza Verde

Este miércoles asistió a una reunión en la Casa de Nariño el exsecretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, se espera que en los próximos días Santos se reúna con los otros dos ternados.

El Espectador
10 de abril de 2014 - 05:20 a. m.
Santos se reunió con uno de los ternados por la Alianza Verde

 El presidente Juan Manuel Santos se reunió este miércoles en la Casa de Nariño, con el exsecretario de Gobierno y ternado a la Alcaldía por la Alianza Verde, Guillermo Alfonso Jaramillo. El mandatario sostendrá, en los próximos días, reuniones con Antonio Navarro Wolf y María Mercedes Maldonado, quienes son los otros dos aspirantes.

En declaraciones a la prensa el exsecretario de Gobierno distrital dijo que aún confía en que el destituido alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, retorne al palacio Liévano “sigo insistiendo en que Petro debe continuar en la administración. Considero que lo que debe resolver el Consejo de Estado es que Gustavo Petro pueda terminar su período, creo que es lo más sensato en la administración”.

Y agregó que “lo más importante ahora es que podamos todos ponernos de acuerdo en que, en verdad, Bogotá necesita más de lo que hasta ahora ha recibido. Es vital saber en el menor tiempo posible la suerte con la que correrá la administración distrital para no perder más tiempo y que podamos seguir trabajando. Lo ideal es que rápidamente se solucione ese tema, no creo que tener un Alcalde por poco tiempo, sea una solución para Bogotá”.

Luego que el presidente Santos defina quién ocupará la alcaldía de Bogotá, habrá un plazo de 55 días para realizar unas nuevas elecciones donde se escogerá al nuevo burgomaestre de la capital por el periodo que le restaba a Petro.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar